Nicholas Hoult y Kristen Stewart - Primer avance y póster de Equals

| |

Recientemente ha sido publicado el primer avance de Equals, la nueva película de Drake Doremus como director y guionista, junto a Nathan Parker, con Nicholas Hoult y Kristen Stewart encabezando un reparto que también forman Guy Pearce, Bel Powley, Jacki Weaver y la voz de Claudia Kim.

La película es una fábula romántica de corte fantástico desarrollada en un mundo donde la emoción del ser humano ha desaparecido... aunque un brote viral "amenaza" con traerla de vuelta.

El reparto principal lo completan Kate Lyn Sheil, Toby Huss, Bel Powley, Rebecca Hazlewood, Rizwan Manji, Aurora Perrineau, David Selby, Scott Lawrence, Kai Lennox y Jai West.

Más sobre Nicholas Hoult

La primera película en inglés del director canadiense Xavier Dolan tendrá como protagonistas a Natalie Portman y Nicholas Hoult. The Death and Life of John F. Donovan nos presentará a un actor de televisión que mantiene una amistad por correspondencia con un fan de once años. Cuando una periodista se entera, las acusaciones y rumores no tardarán en provocar un escándalo.

El reparto principal tiene nombres enormes como los de Jessica Chastain, Susan Sarandon, Kit Harington, Michael Gambon y Kathy Bates.

¿Quién no conoce el libro “El Guardián entre el Centeno” (“The Catcher in the Rye”)? Seguro que la mayoría de las personas que alguna vez leyeron este libro, entre las que me incluyo, pensaron que sería una muy buena idea hacer una película basada en él y en la vida de su protagonista, Holden Caulfield. Sin embargo, con el paso de los años, y a pesar de los rumores, ese proyecto nunca se realizó. ¡Hasta ahora!

Recientemente hemos sabido que está en marcha una película sobre la vida del escritor de este magnífico libro, J. D. Salinger. Película que se centrará en la creación del propio libro, considerado ya un clásico de la literatura, publicado en 1951 convirtiéndose inmediatamente en polémica fuente de controversias debido a su uso del lenguaje directo, con tacos y sin tapujos, así como por el retrato de su protagonista adolescente.

La película, que estará dirigida por Danny Strong y protagonizada por Nicholas Hoult, tomará como base la biografía de Kenneth Slawenski titulada “J. D. Salinger: A Life”. Pero, ¿de qué trata esta biografía?