De cara a su lanzamiento en cines el próximo mes, las novedades en torno a la esperada secuela Halloween (2018) de David Gordon Green continúan emergiendo. Esta vez toca turno de desmenuzar algunos detalles sobre el anticipado regreso de Nick Castle como Michael Myers.

En entrevista sostenida con Bloody Disgusting, Castle dijo lo siguiente sobre su participación en el filme:

“En la nueva [película], si hay interés en hacer comparaciones, yo hago todos los sonidos de respiración ADR para The Shape, a pesar que, sólo hago un cameo.”

Nick Castle detalla su regreso como Michael Myers en Halloween 2018 de David Gordon Green
Nick Castle detalla su regreso como Michael Myers en Halloween 2018

 

Una ADR, por sus siglas en inglés es una grabación adicional de diálogo (Additional Dialog Recording) y/o una sustitución automatizada de diálogo (Automated Dialog Replacement), es decir que, se trata de la sustitución de diálogos realizados durante el rodaje original, por nuevos en el estudio, llevados a cabo durante el proceso de postproducción de una cinta.

Si les interesa saber cuál es el momento exacto del cameo de Castle como Michael Myers en la nueva entrega, les contamos que es la secuencia en la que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y The Shape se encuentran cara a cara por primera vez. Para el resto de las escenas, James Jude Courtney vistió el atuendo como el clásico villano.

Recientemente, se liberó una imagen con Michael Myers en su pose icónica –haciendo un guiño al clásico original de John Carpenter – dicha pose también se podrá apreciar en la secuela, y es Castle detrás de la máscara. Él mismo lo cuenta a la fuente:

“No estoy seguro si esto se hace durante algún otro momento en la película, pero el director me pidió inclinar mi cabeza como en una de las cosas prominentes que los fans recuerdan de la primera [película]. Cuando mata al chico en la cocina y admira de alguna forma su trabajo. Espero que quede en el corte final, especialmente para los fans de la primera.”

Nick Castle detalla su regreso como Michael Myers en Halloween 2018

 

Halloween (2018), servirá como secuela directa a la original de 1978, reuniendo a su creador, Carpenter, y a sus estrellas, Curtis y Castle, por primera vez en cuatro décadas. Sobre reunirse con la Scream Queen en el rodaje,  el actor explica:

“Estando en el set el primer día, ella [Curtis] me vio y me gritó, ‘¡Castle!’ corrió hacia mí, me dio un gran abrazo y me dijo, ‘¿Es esto una locura o qué?’ Así es como abordamos la loca manera en la que la vida trabaja, y la loca manera en la que la industria del cine trabaja. Cuarenta años después seguimos haciendo este trabajo y es un misterio para nosotros cómo ha mantenido el interés en los fans.”

En unos días más, Halloween celebrará su premiere mundial en el TIFF 2018. Posteriormente realizará su premiere estadounidense en el Fantastic Fest, en el que fue seleccionada como la cinta inaugural (jueves 20 de septiembre), y un par de semanas previo a su estreno en cines del mundo, se proyectará en el Salem Horror Fest (jueves 4 de octubre). Universal Pictures lanzará la secuela Halloween en cines el 19 de octubre de 2018 a nivel mundial.

Nick Castle detalla su regreso como Michael Myers en Halloween 2018

 

Producida por el experto del terror, Jason Blum, y dirigida por  Green a partir del guion coescrito junto a Danny McBrideHalloween 2018 ambienta su trama 40 años más tarde a los acontecimientos de la cinta original de 1978. La producción marcará un reinicio de la saga, al mismo tiempo servirá como secuela directa a la original de 1978, ignorando todos los sucesos y las líneas temporales de cualquier otra secuela, remake, spinoff o reboot.

Sinopsis oficial:

“Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su matanza la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

“Un crew británico de documentales llega a los Estados Unidos a visitar a Michael [Myers] en la prisión para tener retrospectiva de la noche de terror del maniaco. Pero su proyecto se vuelve mucho más interesante cuando Myers se escapa de custodia, recupera su máscara distintiva y busca venganza contra Laurie, con otros naturalmente formando parte de su impresionante número de bajas en el camino. En las décadas posteriores a la fatídica noche de Halloween que alteró para siempre la vida de la antigua niñera, Laurie se armó y se preparó para el inevitable regreso de Michael, en detrimento de su familia, incluyendo su hija Karen y su nieta Allyson.”

Nick Castle detalla su regreso como Michael Myers en Halloween 2018

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: