Nickelodeon podria traer de vuelta algunos shows clásicos

| |

Mientras que las redes y Netflix están ocupados tratando de sacar provecho de la obsesión actual con proyectos más antiguos que regresan, Nickelodeon puede tomar esta posibilidad un paso más allá, trayendo de vuelta programas muy queridos en el pasado para las nuevas audiencias. Y no estamos hablando sólo a transmitirse caricaturas antiguas como Hey Arnold! y Rugrats, estamos hablando potencialmente reorganización de dibujos animados clásicos y traerlos de vuelta como serie, películas o promociones especiales.

Rugrats
Rugrats / serie animada

Actualmente, todavía parece como si el plan está en las primeras etapas. El presidente de Nickelodeon de los contenidos y el desarrollo Russell Hicks se queda en silencio sobre exactamente qué programas podrían conseguir ser reestructurado. Además, si muestra consigue reestructurado, parece como si la red no ha bloqueado qué tipo de formato de los espectáculos tendrán, tampoco. Hicks simplemente dijo a Variety que la red está mirando su programación más allá de informar a su futuro: Estamos buscando a nuestra biblioteca para traer de vuelta a las ideas, programas que se amaban, en una manera nueva y fresca.

Imagen promocional de Netflix, sistema de VOD. Como cada mes, Netflix agrega nuevo contenido a su plataforma de Video on Demand, y aquí nos presenta lo que llegará este mes de Junio para Estados Unidos. Entre lo destacado están shows como Orange is the New Black, Sense8, Marvel’s Agents of Shield, Nightcrawler, Rosewater, The Aviator, The Butler y mucho mucho más.
Imagen promocional de Netflix, sistema de VOD.
Como cada mes, Netflix agrega nuevo contenido a su plataforma de Video on Demand, y aquí nos presenta lo que llegará este mes de Junio para Estados Unidos.
Entre lo destacado están shows como Orange is the New Black, Sense8, Marvel’s Agents of Shield, Nightcrawler, Rosewater, The Aviator, The Butler y mucho mucho más.

Sin embargo, la salida sugiere que algunos de los espectáculos Nickelodeon podría volver incluyendo clásicos de los noventa como el ya mencionado Rugrats y Hey Arnold. La pieza también menciona que algunos de los "clásicos" más antiguos de la red están en consideración, lo que en teoría podría incluir Las aventuras de Pete & Pete, Hey Dude, Double Dare (esto no es la primera vez, hemos oído hablar de un regreso de este espectáculo, tambien), Leyendas del Templo Escondido, Salude sus pantalones cortos o incluso todo eso. Hay un montón de diferentes posibilidades en caso de que el canal opte por seguir este camino.

Victorious
Victorious

Nickelodeon también ha tenido una carrera bastante buena en programación en los últimos años, por lo que no habría espacio para llevar potencialmente ex Nick protagonizada de nuevo al canal con programas especiales de televisión. Ariana Grande, después de todo, comenzó su carrera en Victorious de Nickelodeon, y un programa con ella (si Nick podía permitir) podría potencialmente hacer clasificaciones principales. Pero Hicks parece más preocupado por lo que el factor de la nostalgia por los aficionados mayores que ya están compartiendo ochenta y noventa hasta principios de los dibujos animados con sus hijos pequeños.

ariana-grande
ariana-grande

Nosotros [Nickelodeon] estamos preparando para traer de vuelta algunos de los que el público nos dijo varias veces que quieren que traigamos de vuelta.

¿Hay alguna forma podemos votar en esta materia? Aunque creo que Rugrats es probablemente un zapato de aquí, hay algunos defensores incondicionales de Double Dare y Leyendas del Templo Escondido por ahí. Además, ahora que Melissa & Joey ha sido cancelada, Melissa Joan Hart esta, sin duda en busca de trabajo. Y mientras ella absolutamente no puede reproducir un joven adolescente, me estoy imaginando un spin-off similar a Fuller House, en la que Hart interpreta a una madre cuya hija ", explica todo." Es simple pero eficaz. No puedo creer que la gente se les paga para llegar a esto.

Obviamente, Nickelodeon se encuentra todavía en las primeras etapas de subir con un plan para capitalizar la obsesión del público con el pasado, pero ya que la red ya se está hablando de la posibilidad, no se sorprendió al oír acerca de algunos proyectos que se mueven hacia adelante pronto. Cuando sucede, nos mantendremos informados. Por ahora, ¿qué le gustaría ver regresar a la televisión?.