Nicolas Cage metido en líos financieros

| |

[picapp align="none" wrap="false" link="term=Nicolas+Cage&iid=6511057" src="a/8/f/9/Bad_Lieutenant_Port_3d45.JPG?adImageId=8665309&imageId=6511057" width="380" height="534" /]

Nicolas Cage parece que no entiende la lección de evitar problemas financieros. Anteriormente habían trascendido sus dificultades con créditos impagados a diversas entidades financieras, así como una posible deuda inmobiliaria para con su pareja, ahora se da a conocer que el actor se enfrenta a una demanda multimillonaria por una compañía crediticia.

En concreto la compañía que le demanda afirma que mintió en cuanto a las propiedades con las que contaba para avalar un préstamo de más de 7 millones de dólares. Algo que después, según dicha compañía, se supo que no era cierto. Por lo que ahora le interpone una demanda de 36 millones de dólares.

Los abogados de Nicolas Cage afirman que la nueva demanda es insustancial y una "tontería". Aunque tendrá que pasar por los cauces legales habituales para su resolución.

Mientras tanto Nicolas Cage continúa tratando de solventar sus problemas con el fisco estadounidense. Aunque en su casi desesperada situación surgió una voz amiga, la de Johnny Depp, quien hace unos meses se ofreció para "ayudar" a su amigo Nic Cage en las dificultades por las que pasa.

Unos problemas financieros que, según Nicolas Cage, derivan de su anterior asesor fiscal y de sus "nefastos consejos e inversiones". Un inversor que también le demandó por difamación. En definitiva Nicolas Cage pasará un buen tiempo en juzgados, aemás de que tendrá que trabajar el doble para poder pagar sus deudas y recuperar algo del dinero perdido.