Nicolas Cage será Spider-Man Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures
Nicolas Cage será Spider-Man Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse

 

Nicolas Cage interpretará a Spider-Man Noir en el filme animado de Sony PicturesSpider-Man: Into the Spider-Verse, que es dirigido por Peter Ramsey y Bob Persichetti, a partir del guion escrito por Phil Lord y Christopher Miller, y en el que Cage prestará su voz a dicho personaje (vía DiscussingFilm).

El actor se suma a un reparto que incluye a Shameik MooreMahershala AliLiev SchreiberBrian Tyree Henry, Jake Johnson y Hailee Steinfeld, quienes también prestan sus voces al elenco animado.

Esta marcará la más reciente intervención de Cage en una cinta animada, pues también hace trabajo de voz en Teen Titans Go! To the Movies.

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse

 

Si no estás familiarizado con el proyecto de Sony Pictures, te contamos que Spider-Verse es un evento que se lanzó en The Amazing Spider-Man n°9, en noviembre de 2014, en donde se unieron todos los superhéroes arácnidos de múltiples universos, continuidades y dimensiones, para enfrentarse a una gran amenaza.

Una de dichas dimensiones es la “Noir.” Y esta es precisamente la versión de Spider-Man a la que Cage prestará su voz. Lo que sabemos de dicha realidad es lo siguiente (vía Wikipedia):

“Peter Parker es un inexperto pero idealista aprendiz de un reportero respetado pero problemático, quien es mordido accidentalmente por una araña importada ilegalmente y altamente venenosa, mientras investiga en secreto un anillo de contrabando de antiguas estatuas de arañas, pero en lugar de matarlo, el incidente le imbuye de habilidades sobrehumanas, similares a las de una araña. Usando la ventaja de sus nuevas habilidades, Parker comienza a librar una guerra de un solo hombre contra el inframundo criminal en la ciudad de Nueva York como un vigilante brutal y temido, conocido como el “Hombre Araña,” en parte para vengar la muerte de su tío: Ben Barker, a manos del seños del crimen y delincuencia más grande de la ciudad: Norman Osborn.”

Nicolas Cage será Spider-Man Noir en Spider-Man: Into the Spider-Verse

 

Además de incluir todas las iteraciones conocidas de Spiderman, Marvel Cómics también introdujo nuevas versiones del superhéroe arácnido en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Su trama se enfocará en Miles Morales, un adolescente afrolatino de Nueva York, que recibe poderes similares a los de Peter Parker tras la mordida de una araña alterada genéticamente, y quien es torturado por el Peter Parker de otra dimensión.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.”

Está confirmado que la cinta animada no está asociada a Spider-Man: Homecoming, Tom Holland o Marvel Studios.

Spider-Man: Into the Spider-Verse será lanzada en cines el 14 de diciembre en Estados Unidos. En diciembre pasado, se lanzó un primer teaser que puedes disfrutar siguiendo el vínculo y a continuación:

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: