Nicolas Cage y Elijah Wood - Trailer oficial de The Trust

| |

La trama narra la historia de dos policías corruptos que descubren un contenido oculto y peligroso lleno de misterios. El deseo de la pareja por saber y tener su posesión los envuelve en un profundo pozo de corrupción, viéndose obligados a luchar por su supervivencia y cuestionar cada uno de los movimientos que realizan. Esta es la premisa de The Trust, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage y Elijah Wood.

Esta película está dirigida por Alex Brewer y Benjamin Brewer, quien también firma el guión junto a Adam Hirsch. El reparto principal lo completan Kevin Weisman, Jerry Lewis, Steven Williams, Sky Ferreira, Keston John, Tom Bonello, Christie Beran, Tommie Vegas, Jay Hieron, Lisa Gardner, Phillip Allen Hall III, Frank Parrillo, Mark Roman y Vanessa Christelle.

Más sobre Nicolas Cage

No cabe duda de que la carrera de Nicolas Cage hubiera sido muy diferente (sobre todo en los últimos años) si hubiera tomado buenas decisiones o si las películas elegidas hubieran tenido éxito. Aún así, es uno de los principales rostros de la industria del cine. Por esta razón, a lo largo de su carrera le ofrecieron importantes papeles que aceptó y otros que no. Entre los que no aceptó están el personaje de Neo en Matrix o el de Aragorn en El Señor de los Anillos. De la decisión de no aceptar el segundo papel habló recientemente en una entrevista.

Estaban ocurriendo muchas cosas en mi vida en aquel momento que me impedían viajar y estar lejos de casa durante tres años.

Eran películas que, si las circunstancias lo hubiesen permitido, me habrían beneficiado mucho.

En realidad, no tengo ningún remordimiento. Creo que arrepentirse es una pérdida de tiempo. Intento siempre continuar hacia adelante, en lugar de regodearme en el pasado o en las películas que podrían haber ocurrido.

Lo bueno es que ahora puedo ver estas películas como un espectador más, porque no me gusta ver mis propias películas. Y así puedo experimentar la genuina satisfacción de verlas.

Parece que los últimos años de carrera del actor Nicolas Cage se han limitado a ser un “sí” a cualquier papel que le ofrecieran. Sin embargo, no cabe duda de que es uno de los actores más magnéticos de la industria del cine y a pesar de sus malos papeles siempre será recordado por sus grandes interpretaciones en grandes películas. Grandes películas y grandes interpretaciones que podrían volver si recibiera la oportunidad de trabajar con un director de prestigio. Nicolas Cage tiene claro con qué dos directores le gustaría trabajar en estos momentos.

Me encantaría trabajar con Paul Thomas Anderson. Creo que es uno de los grandes. Un auténtico artista. Quentin Tarantino y yo también creo que podríamos hacer algo muy especial. Sigo siendo optimista y espero que termine sucediendo.

En alguna ocasión el director de Pulp Fiction Inglorius Bastards mencionó que siempre está abierto a contratar a una estrella que parece apartada si cree que puede darle un giro a su carrera y devolverlo a lo más alto. Este ejemplo no tiene nada que ver con la situación de Nicolas Cage, pero piensen en John Travolta cuando trabajó en Pulp Fiction. De hecho, Nicolas Cage fue uno de los considerados para algunos de los papeles principales de dicho film.