http://www.dccomics.com/media/product/8/7/8754_400x600.jpg
Wonder Woman

Después de semanas siguiéndole la pista a la serie de Wonder Woman y que inevitablemente no se le concediera salir al aire por el hecho de que el piloto apestaba a muerto; la posibilidad de un proyecto de la superheroina amazona aun tiene posibilidad aunque mínimas de poder llevarse a cabo, el director Nicolas Winding Refn  quien últimamente ha recibido criticas muy buenas por su película Drive y que fue presentada en el Festival de Cine de Los Angeles, se le pregunto sobre el proyecto de Wonder Woman  el cual ha luchado por conseguir desde hace unos años menciono que Christina Hendricks (Mad Men) seria su principal candidata para interpretar a La  Mujer Maravilla – añadiendo que Hendricks tiene un papel secundario en Drive-.
Mas después del salto.

Aunque Wonder Woman no esta actualmente en desarrollo ni en los planes de Warner Bros, en cualquier momento podría reactivarse el proyecto y Refn podría tener en su manos dicho trabajo y agregó que el personaje seria para Christina Hendricks que sin duda es para ella, y que incluso la actriz antes mencionada en una platica con Rachel Ray el año pasado dijo que «Ha estado esperando usar ese traje toda mi vida».

Claro que después de las idas y venidas con este personaje, lo que bien necesita es un reinicio, nada de series. Un reinicio (o inicio para muchos) cinematográfico, se ha hablando muy bien de Christina Hendricks pero estará a la altura y sobre todo podría con un personaje así ?? Muy probable.
El director Refn hace un tiempo hablo sobre el personaje y esta fue su forma de dirigirse :

«Creo que uno de los objetivos que estoy teniendo, pero en una etapa muy temprana, es y siempre quise hacer la Mujer Maravilla en una película … Yo diría que la Mujer Maravilla es, probablemente, algo que, para mí, no sería solo una satisfacción , pero casi una [catarsis], y yo nací para hacer eso. »

 

http://cdn.buzznet.com/media/jj1/2010/02/hendricks-newyork/christina-hendricks-new-york-magazine-02.jpg

Aunque aun es un sueño, Refn tiene muy puesto el cinturón de que quiere hacer la adaptación y en cuanto a la actriz de la serie Mad Men, bueno hay que decir que no esta nada mal y a muchos ya habrá cautivado por dos poderosas razones que no precisamente son las brazaletes de adamantium.
Juzguen ustedes mismos si puede merecer portar el traje de La Mujer Maravilla, total uno es el que saldrá satisfecho del cine en caso de darse el proyecto como lo quiere Refn.

Advertisements
Anuncios

Tagged: