http://www.quecomic.com/fondos/imagenes/la-mujer-maravilla-wonder-woman.jpg

Hace unos meses dábamos a conocer que el director de Bronson, Nicolas Winding Refn tiene la intención de dirigir una futura película sobre Wonder Woman pero sobre todo, daba a conocer que ya tenia a la actriz para protagonizarla  en dado caso que tuviera el honor de dirigir dicha entrega, nada mas y nada menos que la escultural actriz Christina Hendricks  que trabaja en la serie Mad Men.  El director  tendrá el privilegio de realizar su película de ensueño  si Warner logra el éxito con el remake de Logan’s Run, como diciendo «si la armas con esta película te dejamos dirigir Wonder Woman» he de decir que Refn va por un buen camino sabiendo que Bronson sigue haciendo ruido y algunos creen que sera una película de culto en los próximos años, mas después del salto.

http://collider.com/wp-content/uploads/nicolas-winding-refn-wonder-woman-slice.jpg

Pero en una entrevista que se le hiciera a Refn hace unos días revelaría algo que bien podría poner a temblar a los mas acerrimos fans comiqueros de la heroína amazona y es que cuando se le pregunto si ha sido fan o leído algún cómic sobre el personaje, específicamente si conocía a los escritores Greg Rucka y George Pérez que ejecutaron la formación de Wonder Woman; el director solo respondió con otra pregunta ¿Quienes son ellos ?

Algo no muy bueno sabiendo que estos dos escritores le dieron un buen push a la historia de Wonder Woman, pero el asunto sigue y el director Refn declara que si bien no es fan de los cómics, si lo es de la serie televisiva protagonizada por Linda Carter y que sinceramente no disfruta tanto los cómics como disfruta ver a Linda Carter corriendo con el corpiño rojo y dorado.

«Creo que mi fetichismo y mi interés por  Wonder Woman provenía de tres o cuatro años atrás. Mi hija se obsesiona con el programa de televisión de los años 70, me gusta lo que veo y me siento junto a ella (su hija)  y realmente  disfruté inmensamente la serie . Y siempre he estado fascinado por ella como  personaje. Yo no soy un fanático del cómic, como las demás personas. Pero yo estaba fascinado por una mujer con poder. Y yo no podía venir con cualquier otros modelos  para mi hija, por ejemplo, ‘Eso es una mujer. » Además de su madre. Así que empecé a involucrarme, quede completamente obsesionado con Wonder Woman  y dije: ‘Tengo que hacer una película sobre ella. Tengo que hacer mi opinión sobre ella. » Y luego conocí a un escritor de cómics que me hablo sobre el origen del personaje, que era muy interesante y empecé a ver que entre yo y el creador de ella probablemente teníamos el mismo fetiche por las mujeres. Y entonces supe que tenía que hacer esta película … si es que alguna vez se hace «

Interesante y me hace recordar un tanto a lo que paso con Edward Norton con Hulk, ya que The Incredible Hulk tiene mucho del cómic pero la esencia de esa entrega viene también de la serie protagonizada por Bill Bixby  por lo tanto Refn podría darnos una interesante versión de su Wonder Woman.
Mientras tanto, Christina Hendricks ha declarado oficialmente su opinión  sobre si tomaría el papel y sin titubear dijo que no dudaría en hacer el papel.

http://www.galadnor.cl/blog/wp-content/uploads/2011/06/Christina-Hendricks.jpg

Nicolas es un gran fan tuyo. Él realmente te quiere para interpretar a Wonder Woman. ¿Lo harías?

¡Claro! Yo me crié con el programa de televisión, y yo tenía un Underoos de Wonder Woman, y mi hermano tenía una muñeca de la Mujer Maravilla. Y Nicolas dijo, cuando estábamos en el set, «Quiero  que seas Wonder Woman.» Y creo que él es un director extraordinario y excepcional, y si él me pidió que lo hiciera, lo haría en un santiamén.

Curiosamente, cuando Joss Whedon iba a dirigir la Wonder Woman, fue una de las personas que te estaba considerando …así que tienes dos directores que creen que tu deberías tener el papel.

Me hubiera gustado que Joss me hubiera hecho un casting! También me encantó trabajar con Joss [en Firefly].Estoy emocionado por ver lo que hace con Avengers .Esperemos que las estrellas se alinean [sobre  Wonder Woman]. Sería muy divertido, sería genial, ¿no? Me pondrían a patear traseros.¿Te gustaría que tu mujer maravilla sea de ese tipo  de personaje oscuro, sexualmente liberada?O seria de nueva cuenta un estilo Bondage?

Bueno, yo haría lo que Nicolás quiera hacer, y sólo puedo adivinar lo que su versión sería, pero a medida que crecí y ahora estoy casada con un fan de los cómics, creo que es importante ser fiel a la fuente original que son los cómic, porque sé que los fans aman todos los detalles y es muy importante para ellos. Así que creo que estaría bien hacer eso. Espero poder aprender más sobre él, en realidad. Quizás debería empezar a leer, de modo que si alguien me pregunta [ de estar en la película], estaría bien preparado.

 

Sin duda las palabras de los involucrados dan un voto de confianza, y sabiendo que Hendricks esta casada con un fanático de los cómics y su opinión sobre lo que los fans quieren ver  y que eso conllevaría a su preparación para no decepcionar a dicho sector.
A esperar por mas noticias de este proyecto que sin duda ya viene haciendo ruido. Y para ustedes compañeros que leen estas notas les dejo un par de imágenes para ver si se convencen 😉

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/tumblr_lla8rx2hmr1qeax82o1_500.jpg

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/Christina-Hendricks-Cleavage-13.jpg

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/christina-hendricks-with-huge-cleavage.jpg

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/christina-hendricks-1115054.jpg

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/creat-cleavage.jpg

http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/20773/Christina_Hendricks_Mad_Men_Cleavage_Battle.jpg

Advertisements
Anuncios

Tagged: