El pasado mes de octubre, se estrenó en Estados Unidos el filme de terror Nightworld, protagonizado por Jason London y Robert Englund, este último, actor emblemático del cine de género por su interpretación como el escalofriante Freddy Krueger. La película fue lanzada de manera limitada en diez ciudades en EE.UU., pero a partir de este mes de febrero, llegará a todos y cada uno de los hogares del país, cortesía del gigante del streaming.

Te invitamos a conocer los detalles.

Nightworld, de Patricio Valladares, llegará este mes de febrero a Netflix.

 

El director de la cinta, Patricio Valladares, comparte a Cine3 que su filme, “estará disponible a partir de este 16 de febrero en Netflix USA y Canadá.”

Con guion de Barry Keating y Milan Konjevic, e historia de Loris Curci, Nightworld gira en torno a un antiguo policía de Los Ángeles, Brett Irlam (London), quien experimenta una serie de acontecimientos extraños y aterradores después de comenzar un nuevo trabajo como jefe de seguridad en un edificio misterioso de departamentos en Sofía, Bulgaria. A medida que es acosado por pesadillas espeluznantes sobre su esposa fallecida y empieza a profundizar en la historia siniestra del edificio, y a investigar a sus dueños sombríos y ex empleados, Brett descubre una fuerza malévola alojada en las entrañas del sótano del lugar, que hará lo que sea para ser liberada en nuestro mundo.

Robert Englund y Jason London protagonizan Nightworld, disponible en Netflix a partir del 16 de febrero.

 

En relación al guion, en palabras del propio Englund:

“Nunca he interpretado a un hombre ciego antes. Fue un reto, divertido, y mi personaje tiene algunas líneas buenas. ‘Nightworld’ es uno de los guiones más aterradores que he leído en mucho tiempo. La historia es inolvidable y original, y abre la oportunidad para posibles secuelas…”

Los seguidores del cine de género que sientan entusiasmo por los proyectos de Englund, no deben dejar pasar este.

Patricio Valladares dirige Nightworld, cinta de terror que este 16 de febrero llega a Netflix.

 

El proyecto fue rodado en Bulgaria en 18 días, y producido por la compañía de cine basada en Sofía, Open Frames –liderada por Magi Halvadjian, Ivaylo Spasov y Asen Chankov– haciendo historia al ser la primera producción búlgara en estrenarse en cartelera de los Estados Unidos.

En adición a su disponibilidad en Netflix USA/CANADÁ, la película de Valladares ha sido vendida a mercados internacionales como Alemania, China, Corea, el Reino Unido, Turquía, y muchos más. Atentos si se encuentran en cualquiera de los países mencionados, ya que pronto tendrás oportunidad de verla.

Previo a su lanzamiento en octubre pasado, Nightworld recorrió el circuito de festivales, incluyendo el Frightfest, el Morbido Film Fest de México y el Madrid International Fantastic Film Festival.

No olvides: Nightworld en Netflix a partir del 16 de febrero. Mientras tanto, te invitamos a conocer mucho más sobre la producción y su director en la entrevista que Valladares concedió recientemente a Cine3.

Su tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: