¿Niños de vacaciones? Tómelo con calma

| |

Cuentos que no son Cuento

Estas próximas semanas nos traerán la oportunidad de acercarnos más a la familia y convivir más con ella, lo cual no es siempre miel sobre hojuelas. Afortunadamente, este año hay bastantes oportunidades para tener a los niños divertidos y, al mismo tiempo, poder pasar con ellos un tiempo de calidad y convivencia. He aquí lo que se puede aprovechar.

Navidad SA: Aunque ya está prácticamente de salida, aún se le puede encontrar en varios cines. La cinta ha provocado opiniones encontradas, así que nada mejor que verla por nosotros mismos para hacernos una opinión.

Madagascar 2: Lleva ya un buen rato en cartelera, y es posible que se mantenga ahí todas las vacaciones. Quizá no sea material de análisis, pero no hay duda de que mantiene divertidos a los niños y a más de un adulto.

Bolt: La nueva producción de Pixar. Es una película indidablemente familiar, con una historia interesante, excelentes efectos animados y, si bien algunos personajes resulta algo flojos, en general es muy recomendable.

Despereaux, un Pequeño Gran Héroe: Para esa difícil semana entre Navidad y Año Nuevo, esta cinta resulta ideal. Estará estrenándose este día 26, por lo que resulta ideal para tomar un respiro entre ambas fiestas.

Cuentos que no son Cuento: Tiene el tino de estrenarse el 1 de enero, precisamente cuando se necesita urgentemente algo que hacer. Cinta que combina el humor y la fantasía, es la elección ideal para este día.

Luces de Navidad: Cinta programada exclusivamente en la Megapantalla IMAX, es una experiencia visual inolvidable. Si van a verla, no pierdan la oportunidad de darse una vuelta en El Papalote, nada mejor para pasar un buen día en familia.