No habrá Avengers: Infinity War Parte 2 - ¿Thanos en Thor: Ragnarok? - James Gunn y los SPOILERS

| |

No cabe duda de que uno de los proyectos más importantes que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene en marcha es Avengers: Infinity War. Recientemente publicamos novedades del proyecto como por ejemplo cómo lucirá Thanos. Ahora, confirmamos que no habrá una segunda parte.

Por no se asusten, no habrá segunda parte con el título de Avengers: Infinity War - Parte 2, como estaba previsto. La primera película (tercera en la saga) seguirá con el mismo título, mientras que a partir de ahora los responsable se refieren a la segunda como Untitled Avengers.

Esta información la confirma el medio The Wrap, que también indican que ninguno de los responsables del proyecto han querido hacer ningún comentario. Destacan lo que dijeron los hermanos Russo en el mes de mayo.

Las dos películas con muy diferentes y que tengan el mismo título es muy engañoso.

La intención que tenemos es cambiar los títulos cuando el proyecto avance.

¡Vamos Sherlock Holms que tenemos un acertijo!

Mientras hablamos de Thanos en la tercera entrega de Los Vengadores, también hablamos del personaje en Thor: Ragnarok. El director de la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth juega con los aficionados con un acertijo.

El cineasta Taika Waititi publica esta imagen indicando que Thanos podría formar parte de la tercera entrega. Destacamos que no es una información confirmada y que por otro lado la nueva película ya tiene a dos villanos: Hela y Surtur.

Mucha gente ha protestado por la cantidad de SPOILERS que James Gunn ha hecho sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2. Tanto es así, que el director de la película no ha dudado en publicar un comunicado con la red social.

Pero más allá de disculparse, ¡publica más SPOILERS! A continuación resumimos lo más destacado del comunicado.

Por qué la identidad del padre de Star-Lord no es un spoiler. No leáis más allá de aquí si no queréis saber quién es. Además quizás queráis desconectaros de Internet hasta mayo y sin duda dejar de seguirme a mí y no ver nuestros trailers u otros anuncios.

En cualquier caso, la gente ha estado particularmente emocionada, confusa y mostrando su apoyo de mantener la parte cósmica de Marvel de verdad cósmica con la revelación de la identidad del padre de Peter Quill. Sin embargo, ha habido una minoría de personas que han cuestionado e incluso se han enfadado con que Marvel y yo reveláramos algo tan importante unos meses antes del estreno de la película.

Lo entiendo. Si viviéramos en un mundo perfecto no os hubiera contado NADA antes de que entrarais al cine a ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No os hubiera contado que Groot es ahora Baby Groot, no os hubiera contado que Mantis estará en la película, no os hubiera dicho que Ayesha y Taserface son nuestros antagonistas, que Yondu y Nebula tienen unos roles increíblemente importantes en la película ni que el padre de Peter Quill es Ego the Living Planet.

No obstante, el mundo es imperfecto. Primero de todo, tenemos que promocionar nuestra película.

Segundo, hay periodistas online a los que les encanta dar exclusivas sobre personajes y giros de guión en las películas que están por llegar. Ego es una parte enorme de la película, esto iba a salir pronto por mucho que lo intentáramos esconder (cuando nuestro día de prensa online tuvo lugar en el set, Kurt Russell se sentó en una silla en la que ponía “J’son” y en todas nuestras páginas del guión y arte promocional usamos el mismo nombre). Francamente, prefiero estar al frente del anuncio yo mismo que ver como sale en SpoilersRUs.com en unas pocas semanas.

Dicho esto, saber quién es el padre de Quill no disminuirá vuestro disfrute de la película de ninguna forma. La historia no está construida para ser un giro impactante de la misma forma que el padre de Luke era Darth Vader. Ego es el centro emocional de Guardians of the Galaxy Vol. 2 desde el principio hasta el final y no es un giro.

Hay muchas, muchas más sorpresas que todavía tenemos guardadas para vosotros en el Vol. 2 – con suerte la más grande de las cuales es cuánto amaréis la película. Porque, para mí, ese es el único giro que importa.

Desde que Anna Kendrick afirmó que le gustaría interpretar en el cine el personaje de Squirrel Girl, a pesar de que Marvel no tiene ningún proyecto en marcha, otras actrices han mencionado querer también interpretarlo.

La más reciente es Shannon Purser, conocida principalmente por ser una de las protagonistas de la serie Strangers Things.

https://twitter.com/ShannonPurser7/status/757241299049320448