No habra Joker en TDKR, Superman en manos de Snyder y la posibilidad de un Superman vs Batman.

| |

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/PUB-batman_superman_logo.gif
Superman vs Batman

Recordemos que hace unos días se menciono la posibilidad de un posible "cameo" o participación de Heath Ledger Post-Mortem como The Joker en Batman The Dark Knight Rises, Pues ahora se confirma de que no habrá dicha participación,  algo muy triste pero realmente la idea de la participación de The Joker en esta tercera entrega era otra antes de la muerte de Heath Ledger, por lo cual es obvio que no quieran mover al personaje después de los sucesos de TDK,  el estudio revela los planes que nunca se han de llevar a cabo.

Mas informacion despues del salto

En primer lugar, sí, el plan original era tener al Joker en un pequeño rol en la tercera película de Batman. Habría estado en  prisión, y muy a lo  Clarice Starling y Hannibal Lecter, habría sido un aliado inesperado para su archienemigo Batman, quien habría estado en una misión para detener a Dos Caras.

http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=7469062
Joker Ledger

Pero como sabemos Ledger se nos adelanto en el camino (ahora si hay mas razones para llorar su partida).

Mientras que por otro lado, Emma Thomas, Productora de las películas de Batman y esposa de Chris Nolan ha confirmado que el proyecto de Superman ya esta en manos de Zack Snyder, Ella afirma que Nolan y Goyer tuvieron una idea que no creían que no hubiera sido explorada por Warner Bros y apartir de ahí desarrollaron el guion hasta un punto exacto para sustentar las bases de la historia que se contara, así que mientras Nolan hacé su tercera de Batman, Snyder esta a cargo del Hombre De Acero  lo que hace pensar que el asesoramiento de Nolan no sera intrusivo.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2010/12/supermanrebootmovie.jpg?w=300
Zack Snyder - Superman Logo

A pesar de todo, confirmaciones de la ultima de Batman y demás dimes y diretes con Superman, Warner Bros aun no pierde la esperanza ( ni la gana ) de realizar en un futuro lo que es el proyecto Superman vs Batman, Una reunión que puede despuntar aun mas sin necesidad de juntar a toda la gran banda que es la Liga de La Justicia (aunque no caería mal, ponte las pilas Marvel Studios) , la razón por la cual; contrario a lo que han dicho Nolan y Bale de ser sus ultimas participaciones en la saga Batman, recordemos que hay una pieza importante que podría unir a ambos Superheroes de cara a lo que sera sus presentaciones en el 2012.

http://farm3.static.flickr.com/2314/2118832272_04db65cbd7.jpg
Superman vs Batman Fanmade

El factor es que hay una relación de la película de Superman (y Batman) con Christopher Nolan, lo cual hacé mas factible que se de la entrega en unos cuantos años.

Y para terminar, les dejo la noticia de que Hans Zimmer estará a cargo del Score de Superman, esto declaro el compositor en cuanto a la cuestión de reinventar un nuevo Score que impacte a las nuevas generaciones para el nuevo Superman:

Es difícil, pero he seguido una de las cosas más icónicas de Batman con Chris, así, y es lo mismo. Se le permite volver a inventar, pero hay que tratar de ser tan bueno o por lo menos tan icónica y tiene que resonar pero sobre todo convertirse en una parte del espíritu de la época. Ese es el trabajo. , así es como quiero que un público moderno se vea afectada por lo que hacemos ahora. "

Malo por lo del Joker pero interesante por lo demás y que el Dios Supremo de los cómics cuide del proyecto de Superman.
Como creen que queden ambos proyectos y una futura cinta Superman vs Batman ???