No habrá otro personaje humano principal en Guardians Of The Galaxy Vol,2.

| | ,

A pesar de lo que Peter Quill podría ser o quién es su padre, sigue siendo humano, pero durante una sesión Q & A, el director James Gunn ha revelado que los seres humanos no tendrán mucha presencia en Guardians Of The Galaxy vol. 2.

A finales de Guardians Of The Galaxy, se reveló que Peter Quill aka Star-Lord (Chris Pratt) no era totalmente humano mientras eso pensaba inicialmente. El análisis del ADN de Star-Lord demostró que no sólo no es humano, sino que parte de su ADN era muy antigua de una fuente ajena (su padre), y nunca nada antes visto por los Nova Corps. El director James Gunn dejó claro que el estado de Star Lord como un ser humano en una de sus últimas sesiones en vivo de preguntas y respuestas, y parece que además de Star-Lord, los seres humanos no seran bienvenidos para la secuela por venir.

GOTG 6

Durante la sesión Q & A, Gunn se le preguntó acerca de si Deadpool encontraría su camino en el Milano para unirse a los Guardianes en el espacio, cosa que desde un principio viene siendo una pregunta muy tonta. "No, él no podría, porque es propiedad de Fox," respondió Gunn. "Por lo tanto, no puede aparecer en una película de Marvel Studios. Y también no hay seres humanos en Guardians [Of The Galaxy] Vol 2, en el fondo. no un personaje principal" Bueno, Star-Lord  técnicamente no es humano, pero eso no quiere decir que no se sigue agregando el elemento humano de la película. Él nació en la Tierra (Terra), después de todo, y Gunn quiere dejar claro que Peter Quill siempre será humano. "Para que quede registrado, lo que quería decir es que no hay personajes humanos primarios, además de Peter Quill. A pesar de su misteriosa herencia, pienso en él como ser humano."

Olvidense de otra inclusión, GOTG Vol 2  no será otra película con crossover.