NO le ofrecieron 50 millones a Christian Bale para volver a ser Batman

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ayer hubo rumores sobre que le había ofrecido la jugosa cantidad de 50 Millones de dólares a Christian Bale, para repetir su papel como Batman en la película de Batman vs Superman, pues todo esto fue sacado de contexto. Y es totalmente FALSO; aquí el porque:

El sitio Batman-News, reporta que el sitio donde se originó el rumor, probablemente salto a conclusiones sin leer el libro de donde supuestamente se decía que le habían ofreció 50 millones a Bale. El libro es  Beyond Batman: The unauthorized true story of Christian Bale and his Dark Knight dilemma y sí hay una relación directa a los “50 millones”, sólo que el libro dice lo siguiente:

“Probablemente [Bale] podría hacer $50 millones para estar en la película por 20 minutos,” mi amigo [quién trabajó en The Dark Knight Rises y muchas otras películas producidas por Legendary Pictures] observó. “Y valdría la pena cada centavo para el estudio.” Fuentes cercanas a Christian Bale, informan que se empiezan a ver sospechas de que Bale ahora ve las películas de Batman en la misma luz que Robert Downey, Jr. ve las películas de Iron Man.”

Es pura y simple especulación. La “quote” ni siquiera vino referente a la película de Batman vs Superman, sino a la supuesta película de La Liga de La Justicia. Eso sí, hay gente que asegura que WB. si quiere que Christian Bale regrese, incluso antes de empezar el proceso de casting para un nuevo Batman.

¿Tu que crees, Christian Bale debe regresar? ¿Crees que le ofrezcan una cantidad monetaria equivalente al sueldo de Robert Downey Jr,?

No olvides seguirme en Twitter para contestar todas las dudas/quejas que tengas sobre mis posts: @_Marton

Advertisements
Anuncios