No les pidas un autógrafo a estos diez actores

| |

Hay actores que no tienen ningún tipo de problema en firmar autógrafos a sus seguidores y hay otros que no son especialmente dedicados a la hora de hacerlo. En una nota traemos una lista de diez actores a los que no debes de pedirles un autógrafo.

Tobey Maguire

Lo cierto es que su cara y algunos de los personajes que ha interpretado en el cine parecen mostrar a un actor agradable que no tendría problemas en firmar un autógrafo. Nada más lejos de la realidad. Parece ser que el actor se lo ha negado incluso a un niño.

Chris Evans

En este caso no es que el actor tenga un problema con echarle una firma a un seguidor, sino que intenta lucrarse por ello llegando a cobrar hasta trescientos dólares por autógrafo.

Cameron Díaz

La actriz utiliza la excusa de que si firma un autógrafo a un seguidor tendría que hacerlo con todos así que directamente no lo hace con ninguno.

Bruce Willis

Parece ser que hay una leyenda que cuenta que un niño le pidió que le firmara un muñeco de John McClain y el actor le respondió:

Bonito juguete niño, búscate la vida.

Parece ser que el actor sólo firma autógrafos cuando le obligan o en las alfombras rojas. El cineasta Kevin Smith comentó lo siguiente de él:

Es el actor más infeliz, más amargado y menos humilde que he conocido y con el que he trabajado.

Emilia Clarke

Parece ser que la actriz no es muy aficionada a firmar autógrafos por lo que directamente no se saca fotos con nadie ni firma nada a ningún seguidor.

Clara Lago

La actriz comentó recientemente en un programa de televisión que es muy aburrido sacarse fotos con los seguidores y firmar autógrafos. Debido a las críticas tuvo que pedir perdón.

Mark Hamill

Este actor sí que firma muchos autógrafos. Pero lo cierto es que cobra 125 dólares por firma o 108 por foto.

Cate Blanchett

Parece ser que la actriz decide huir antes de que le pidan un autógrafo.

Tom Hanks

El actor evita cualquier interacción con los seguidores más allá de una foto de multitud en la alfombra roja o en alguna gala importante.

Jonah Hill

A este actor tampoco le gusta firmar autógrafos y parece ser que ha llegado a repartir una tarjeta con la siguiente frase: "Me encontré con Jonah Hill y fue una decepción total".