No me gusta Star Wars | El Musical

| |

¿Ya estás hasta la coronilla de nuestra maldita fijación con Star Wars? ¿Lo tuyo es genuino desinterés, no sólo un afán de llamar la atención como el ridículo y caduco matuk?

Hay dos buenas noticias, una, no estás sólo, hay muchos chicos, también muchas chicas que tienen a su lado a un adultescente, que tienen sufrir el enamoramiento que sus padres o parejas tienen con la saga de George Lucas, la segunda es que, después de esta semana y el estreno de The Force Awakens nunca más te tocará vivir semejante fijación, el camino al estreno de esta séptima cinta, la primera bajo el mando de Disney, este Journey to Star Wars: The Force Awakens, ha sido el periodo con más expectación de la saga, las comparaciones con 1999 y Star Wars: Episode I The Phantom Menace (el cisma en el fandom) no toman en cuenta que era muy incipiente el acceso a Internet, y que bajar un trailer provocaba que los sitios cayeran.

Hoy tenemos acceso 24/7 y los fans pueden grabar podcast, disecar los trailers, compartir arte en instagram, hacer fan fiction y gif en tumblr, tener tablero en pinterest...

Sólo tienes que soportar un par de días más, el periodo para los spin-offs, y los episodios VIII y IX no será, ni de lejos, como este momento en la cultura pop.

Puedes usar tu ira, de manera positiva, como lo hizo SNL el sábado pasado o como ha hecho Rodrigo Septién creando este vídeo.

Imagina que eres un niño y tienes todos los juguetes de Star Wars que puedas imaginar... porque a tu padre le gusta Star Wars. Nuestro joven padawan no sabe como decirle la verdad sin hacerle daño y mientras espera, el despertar de la fuerza empieza a hacerse real en su interior. Si conoces a alguien obsesionado con esta película ya sabes... ¡Comparte este vídeo y únete a la rebelión...o al imperio! :p