"No me interesa" - Chris Pratt sobre Indiana Jones y The Ghostbusters

| |

De momento no sabemos si las palabras del actor Chris Pratt cuando niega que vaya a ser el nuevo Indiana Jones o a participar en la nueva entrega de The Ghostbusters son ciertas o no, pero de momento el protagonista de la nueva "Jurassic World" desmiente totalmente su participación en ambos proyectos. Se habla de que podría buscar una mejora del contrato que le ofrecieron.

No me interesa, pero poned mas ceros en el cheque y lo hablamos.

Lo que sí confirma el actor es que está atado para próximos proyectos relacionados con "Guardianes de la Galaxia" ("Guardians of the Galaxy").

Estoy atado para hacer tres películas más, e incluso cinco, de "Guardianes de la Galaxia".

Aunque el actor niega su participación en los dos proyectos mencionados, se muestra especialmente rotundo cuando le preguntan por "Los Cazafantasmas".

Nunca nadie me ha comentado nada de esa película. Jamás. Incluso he estado varias veces con Channing Tatum (productor y uno de los protagonistas del proyecto) y no hemos hablado de eso. Son todo gilipolleces.

Por el momento lo único que sabemos seguro es que el actor tiene pendiente de estreno "Jurassic World" mientras que su próxima película anunciada, "The Magnificent Seven", está en pre-producción. ¿Conocen estas películas?

"Jurassic World"

Veintidós años después del fracaso del primer parque, la Isla Nublar, fuera de la costa pacífica de Costa Rica en América central, ahora presenta un complejo completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos siendo terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y el nombre de Jurassic Park es llamado ahora Jurassic World, y tomado ya el control de la isla, es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen, un miembro del equipo del parque, conduce una investigación conductual sobre los Velociraptores, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, pero luego escapa y corre libremente por la isla, acechando todo lo que encuentre en su camino y poniendo a todos los visitantes en peligro.

"The Magnificent Seven"

Remake de "Los siete magníficos", western dirigido por John Sturges.

Un pequeño pueblo mexicano cerca de la frontera con los Estados Unidos es asediado por una banda de malhechores, dirigidos por el sanguinario Calvera (Eli Wallach), que le quitan a los labradores el fruto de sus cosechas. Los habitantes del pueblo deciden pedir ayuda a pistoleros profesionales estadounidenses, ya que les resulta más barato que comprar armas. A la vista de la paga reducida, acuden finalmente sólo siete hombres, decididos a liberar al pueblo de esa plaga: Chris Adams (Yul Brynner), el jefe de los siete, siempre decidido a todo; su amigo y ayudante Vin (Steve McQueen); Bernardo O´Reilly (Charles Bronson), un hombre fuerte y sentimental querido por los niños; Britt (James Coburn), alias "largo", hábil tanto con cuchillo como con la pistola; Lee (Robert Vaughn), un hombre sensible al igual que extraño, al que pocas veces se le ve utilizar arma alguna, según él, no debe nada a nadie... excepto a sí mismo; Harry Luck (Brad Dexter), un hombre no muy hábil con el revólver, que acaba demostrando que tiene un corazón valeroso cuando se trata de ayudar a un amigo; y por último un joven que no acepta un no por respuesta, al que llaman Chico (Horst Buchholz).

Calvera y sus hombres no tardan en aparecer por el pueblo, pero tanto los siete mercenarios como los labradores les sorprenden y acaban con la mayoría de ellos, exceptuando a Calvera y a otros veinte de los cuarenta que eran. Chico "coge prestado" un sombrero mexicano y consigue infiltrarse en el campamento, logrando una información valiosa: volverán a atacar. Pero Calvera, que lo reconoció, había ido con sus hombres al pueblo mientras los siete estaban de camino hacia el campamento. Al llegar allí, Calvera revela que el sopero del pueblo es un traidor, pero que en realidad ha sido engañado. Calvera obliga a los siete a partir a la frontera con diez de sus hombres como escolta. Pero Chris, Vin y los demás no dudan en volver al pueblo, exceptuando a Harry, que se marcha a su hogar. Al llegar allí, sorprenden a Calvera y sus hombres, pero mientras ellos son seis, los malhechores son veinte o más. Los pobladores les ayudan, pero Calvera acorrala a Chris. Justo a tiempo, regresa Harry Luck, quien entrega su vida para salvar la de Chris. Lee saca de la cárcel a los prisioneros mexicanos, pero un disparo mal dirigido le alcanza, y cae muerto. Bernardo, que hace guardia en el tejado, también es alcanzado por varios tiros, pero al ser tan fuerte, sigue peleando, hasta que otra bala le llega al corazón. Los niños contemplan tristemente cómo su ídolo muere en el campo de batalla y le prometen que en su tumba nunca faltarán flores frescas. Mientras el jefe llora la muerte de Harry, Calvera le sorprende, pero Chris no duda en acabar con el bandido mexicano. Britt merodea por la valla y acaba con la mayoría de los hombres de Calvera, pero al pasar por el poste revela que tiene sangre en el pecho y clava su navaja en el poste como símbolo de derrota. Chris decubre el cadáver de Britt y la navaja en la valla. La batalla termina y los restantes magníficos vuelven a casa, pero Chico regresa al pueblo tras revelar a Chris y a Vin que procede de uno de esos pueblos, y que está enamorado de una chica del poblado. Chris y Vin vuelven como iguales, como amigos que vuelven de una aventura y parten hacia otra.