No quiero ganar un Oscar nunca - Johnny Depp

| |

Quizás dichas por otro actor, estas declaraciones serían muy sorprendentes. Sin embargo, en la boca de Johnny Depp no suenan tan alocadas. ¿Qué ha dicho? Parece ser que después de tres nominaciones y posiblemente una cuarta con Black Mass, al actor de Piratas del Caribe no le importa demasiado ganar o no un Oscar. De hecho, parece que no le importa nada.

No quiero tener que hablar [al recogerlo]. Ya me han dado una de esas otras cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es más que suficiente.

El actor no es el único que ha rechazado de alguna manera estos premios. Joaquin Phoenix ya habló de su opinión al respecto en otro momento. Aunque las palabras del actor fueron un poco más duras que las de Johnny Depp.

Creo que eso es una total y absoluta gilipollez de la que no quiero formar parte. Es como una zanahoria que te ponen delante, pero con el peor sabor que he probado en toda mi vida. No la quiero.

Cuando En la cuerda floja pasó por todo eso de los premios fue uno de los periodos más incómodos de mi vida. No quiero volver a tener esa experiencia. No sé cómo explicarlo, porque no es que me sienta por encima, pero no quiero estar cómodo con eso nunca.

Sea como sea, estos dos actores se suman a la lista de intérpretes geniales que nunca han ganado un Oscar, Lista de la que también forma parte el genial Leonardo DiCaprio.

Johnny Depp en "Black Mass"

Black Mass

Recientemente ha llegado a los cines la película Black Mass.

Después de haber abandonado el proyecto, después de haber regresado a él, y después de anunciar la fecha de estreno en Estados Unidos, tenemos una nueva imagen del actor Johnny Depp como el mafioso Whitey Bugler en la nueva película de Warner Bros. que llevará por título “Black Mass”. Película dirigida por Scott Cooper bajo un guión de Mark Mallouk. El reparto principal lo completan: Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll, Kevin Bacon, Adam Scott, Jesse Plemons y Peter Sarsgaard. ¡Menudo reparto!

La historia de Whitey Bulfer es la historia de uno de los criminales contemporáneos más importantes de Estados Unidos. De 1975 a 1994, el criminal pudo campar a sus anchas gracias al acuerdo que tenía con el FBI, al que suministraba información de otros líderes de la mafia, y que a cambio hacía la vista gorda con sus operaciones hasta que a mediados de la década de los noventa la agencia decidió que no podía mantener esa situación y le colocó en la lista de los diez criminales más buscados del país. Fue apresado en 2011 y condenado a cadena perpetua.

Basada en una historia real, esta adaptación del Best-seller del New York Times: “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob”, nos cuenta la frenética y temeraria historia del capo de la mafia, Bulger, antes de ser capturado por el servicio secreto americano.

La carrera de la banda de gangsters de Winter Hill Gang está en pleno auge. Operando en Boston, son un referente del crimen organizado de origen irlandés y su poder no hace más que aumentar cuando Whitey Bulger toma las riendas. Tráfico de armas, estorsión, chantaje, intimidación y el mercado de la droga, son algunos de los asuntos de los que se encargan de forma implacable, manteniendo relaciones internacionales con sus camaradas del IRA de origen irlandés. En su ascenso en las calles y en la lista de los más buscados por el FBI (llegando a estar entre los diez primeros durante más de una década) será decisiva la ayuda de John Connolly, un amigo y compañero de la infancia que se verá sumergido en asuntos criminales cuando sus caminos vuelvan a cruzarse.

Este personaje importante en la película, John Connolly, parece ser que va a ser interpretado por Joel Edgerton, actor australiano conocido por películas como “Warrior” o “Exodus”. No cabe duda de que este nuevo proyecto tiene un reparto asombroso y promete ser una de las mejores películas del próximo año 2016.

Como curiosidad, cabe destacar que el actor fue hasta la prisión donde se encuentra el personaje real en el que se basa la película para trabajar mejor su papel.

Pirates of the Caribbean

En estos momentos, Johnny Depp se encuentra rodando la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe” (“Pirates of the Caribbean”) que lleva por título “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. De hecho, el actor regresó al rodaje después de haber tenido que abandonarlo para regresar a Estados Unidos para ser operado de la mano derecha debido a un accidente. Incluso el rodaje del film tuvo que ser detenido. Pero, afortunadamente, no hubo mayores problemas y sigue adelante.

El productor Jerry Bruckheimer ha publicado una imagen con la tripulación al completo de la nueva entrega de la exitosa saga Pirates of the Caribbean que llevará por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No TalesJoachim Ronning y Espen Sandberg, directores de la nominada al Oscar a Mejor película de habla no inglesa “Kon Tiki”, dirigirán el filme, cuyo guión ha sido escrito por Jeff Nathanson.

Empujado hacia una nueva aventura, el desafortunado Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso con más fuerza cuando unos mortales piratas fantasma liderados por un viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo determinados a matar a todo pirata con el que se crucen, incluido él. La única esperanza del Capitán Jack para sobrevivir se halla en dar con el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga el control completo de los mares a su portador.

El reparto principal lo completan: Javier Bardem como el Capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry, Golshifteh Farahani y repiten en la franquicia Geoffrey Rush, Kevin McNally y Stephen Graham. Todavía no está claro si Orlando Bloom se volverá a sumar a la tripulación después de haber expresado públicamente su deseo de volver a interpretar a Will Turner.