Kylo Ren se ha convertido en uno de los personajes favoritos del universo Star Wars. Tras su aparición en El Despertar de la Fuerza, este villano se ha hecho con una gran legión de fans. No sabemos qué pasará en El Ascenso de Skywalker, pero no cabe duda de que uno de los motivos por lo que los seguidores de esta franquicia esperan con ganas el estreno es para ver cómo sigue su historia.

Porque todo ha gustado respecto a él. Tanto la magnífica interpretación de Adam Driver, como sus tramas o su aspecto. Y de esto último queremos hablar ahora, porque el casco que utiliza desde el comienzo el personaje podría haber sido muy diferente. Como cualquiera supondrá, antes de que un personaje como este llegue a la pantalla, se hacen diferentes pruebas hasta que se elige el diseño más adecuado, que va a tener más éxito. Y sin duda acertaron, pero no lo hubieran hecho si hubieran escogido el original.

El artista Christian Alzmann, uno de los responsables del Departamento de Arte de la séptima pelícla de la franquicia, publicó esta foto mostrando los primeros diseños que hizo:

► Diseño original del casco de Kylo Ren

► Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker abordará el tema de los padres de Rey. En la entrega anterior Kylo Ren le contó a esta que sus padres eran unos chatarreros alcohólicos que la vendieron, pero nuestras esperanzas no cesan. ¿Acaso existe alguien que no quiera descubrir que su verdadero padre es Luke? Lo único malo de este descubrimiento sería que, ignorando lo que trató de transmitir Rian Johnson en el capítulo anterior, solo los Skywalkers están preparados para ser los jedis que restablezcan el equilibrio en la galaxia.

► Más de Adam Driver

Antes del estreno de la nueva película de Star Wars, Driver estrenará Marriage Story.

Nicole (Scarlett Johansson) es una actriz que dejó una prometedora carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie (Adam Driver), un director de teatro en pleno auge del que ahora se está divorciando. Con una química aplastante y un hijo en común, la historia de amor de esta pareja se romperá por completo, llegando a tener incluso que recurrir a los abogados y tribunales para zanjar una vida en común llena de heridas abiertas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: