No Time to Die libera explosivo segundo tráiler

| |

Después de diez meses, Universal Pictures libera un nuevo tráiler oficial de la anticipada No Time to Die, que marca la última aparición de Daniel Craig como 007.

Universal Pictures y MGM reactivaron la campaña de marketing de la película No Time to Die, el capítulo número 25 de la longeva y popular saga del espía favorito del cine, 007, con el lanzamiento del segundo tráiler oficial, el cual, llega diez meses después a aquél primer avance liberado en diciembre de 2019.

En el tráiler, vemos el regreso de Daniel Craig como James Bond –papel que interpreta por última vez en su carrera– con sus usuales secuencias de acción, el Aston Martin, vodka martinis, y enfrentamientos que le llevarían a cumplir el objetivo de combatir villanos a diestra y siniestra. Rami Malek interpreta al antagónico de la más reciente entrega, del que, por cierto, podemos ver un poco más en este avance.

La película de acción No Time to Die libera explosivo segundo tráiler
No Time to Die libera explosivo segundo tráiler

Cary Joji Fukunaga dirige a partir del guion de Scott Z. BurnsNeal PurvisRobert Wade, y Phoebe Waller-Bridge, esta última, creadora, guionista y protagonista de la exitosa serie de comedia Fleabag, de Amazon Prime Video.

A comienzos del mes de marzo, No Time to Die (Sin tiempo para morir en México) se convirtió en la primera producción grande de Hollywood en posponer su lanzamiento en cines a raíz de la pandemia por el coronavirus COVID-19. Los estudios fijaron su llegada a cines para el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en EUA; en México debutará el 25 de noviembre.

SINOPSIS OFICIAL:

“En No Time to Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración, cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado, resulta ser algo mucho más peligroso de lo esperado, llevando a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.”

No Time to Die libera explosivo segundo tráiler

Además de Craig, Malek y Malek, el elenco lo conforman Christoph Waltz, Naomie HarrisRalph FiennesBen WhishawJeffrey WrightRory Kinnear y Léa Seydoux, todos ellos retomando sus roles, mientras que las caras nuevas de la franquicia incluyen a Billy MagnussenDavid DencikAna De Armas, Dali Benssalah y Lashana Lynch.

Como mencionamos, este film marca la última aparición de Craig como Bond, papel que desempeña por quinta vez después de hacerlo en Casino Royale (2006), y las secuelas Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Fukunaga rodó algunas partes del filme en Noruega y Jamaica. Además de utilizar los conocidos Pinewood Studios de Londres.

MGM se encargará de la distribución en EUA, mientras que en el mercado internacional correrá a cargo de Universal Pictures.

El explosivo segundo tráiler lo disfrutan acá (vía canal oficial de YouTube):

No Time to Die libera explosivo segundo tráiler