Noah causa polémicas y protestas entre los creyentes

| |

A pesar de todas las polémicas y protestas que está suscitando su película, el director de “Noah” (“Noé”) Darren Aronofsky está convencido de que las mismas podrían terminar cuando la gente vea la cinta, pues dice que él siempre ha sido muy respetuoso con lo que dice La Biblia.

Darren_Aronofsky
Darren_Aronofsky

“Cuando empiecen a verla se va a acabar la controversia porque yo creo que la película es muy respetuosa al texto original, pero lo lleva a la vida para el público del siglo XXI”.

“Noah” cuenta la historia de este personaje bíblico (interpretado por Russell Crowe), un humilde carpintero que comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal y para salvar a su familia construye una embarcación en la que también mete parejas de distintas especies de animales.

“Creo que hice una película para creyentes y no (...) La parte medular de la película son los valores, que quienes creen reconozcan como propios porque nos apegamos mucho al texto original, y para quienes no son creyentes o menos religiosos encontrarán una película emocionante, que no está en La Biblia de su abuela, sino un espectáculo visual con un gran drama”.