Noches de Tormenta

| |

noches-de-tormenta-1.png

Richard Gere y Diane Lane vuelven a juntarse en la pantalla en el drama romántico "Noches de Tormenta", historia basada en la novela súper ventas de Nicholas Sparks, sobre dos personas que descubren que siempre hay una segunda oportunidad para encontrar al amor de la vida.

Adrienne (Diane Lane) aún estaba intentando sobreponerse de la reciente traición de su marido, y con gran esfuerzo trataba de reconstruir su vida sin él, cuando de repente, él le trae la gran noticia de que quiere volver con ella. Adrienne se debate entonces entre sentimientos encontrados, y muy oportunamente, una amiga le pide un favor: que le cuide su pequeño hotel en Rodanthe, durante unos días. Es el escape justo que Adrienne necesita. Tal vez allí, en ese lugar solitario en la tranquila y remota isla en Carolina del Norte, pueda encontrar la paz que necesita para pensar las cosas con profundidad, y así aclarar varios temas en su vida.

No es la temporada de vacaciones, y el hotel estaría cerrado si no fuera por la llegada inesperada de un huésped, Paul (Richard Gere), un médico de la ciudad. Para Paul este no es un escape de fin de semana. Hace mucho él antepuso su carrera a su familia, y ahora llegó a Rodanthe para llevar a cabo una difícil tarea, y también para enfrentar una crisis de consciencia personal.

Paul y Adrienne son dos extraños bajo un mismo techo. Según la tormenta se va cerniendo sobre el área, cada uno de ellos busca refugio en el otro, y comienza un romance que les va a cambiar la vida para siempre.

Warner Bros. Pictures en sociedad con Village Roadshow Pictures, presenta una producción de Di Novi Pictures: el drama romántico "Noches de Tormenta", protagonizado por Richard Gere, Diane Lane, Scott Glenn, Christopher Meloni y Viola Davis.

La película fue dirigida por George C. Wolfe, a partir de un guión de Ann Peacock y John Romano, basado en la novela de Nicholas Sparks. "Noches de Tormenta" fue producida por Denise Di Novi. Doug Claybourne, Alison Greenspan, Dana Goldberg y Bruce Berman fueron los productores ejecutivos.

Con información de Warner