Sakai
Noriko Sakai abandonando la corte

La actriz y cantante Noriko Sakai recibió una condena de 18 meses de libertad condicional en una corte japonesa, por el delito de posesión y consumo de drogas. La artista logró esta arreglo debido a que se entregó a la policía, después estar prófuga una semana, tras de que a su marido se le descubrerian substancias ilegales en su domicilio. Podrá seguir desarrollando sus actividades normalmente, pero tendrá que solicitar permiso para ausentarse de la ciudad, y tendrá que ser vigilada regularmente. Si bien ella es extremadamente popular en Japón, fue reconocida en Occidente tras de su actuación en La Maldición 2, que le permitió darse a conocer internacionalmente.

Advertisements
Tagged:

3 comments

  1. Las drogas en oriente, en si son abiertos con el tomar desde temprana edad, hasta el punto de haber un producto tipo cerveza para los niños de preescolar, entonces no entiendo por que esta posicion a la drogas.
    Otra cosa en contra de la creencia popular el mayor indice de suicidio juvenil es en Holanda, no Japon.

  2. Iba a decir que la chica era china talvez.. ahi si estan peleados con todo, pero siendo de Japon me extraña si ahi son bien open mind… solo basta ver la animacion (que es francamente sexual y violenta) para entender que son muy permisibles en cosas del opio y golden plus

    1. La animacion en si es la manera de dejar salir sus deseos reprimidos, ademas que la violencia esta muy reprimida, al punto que si te peleas con alguien en japon te sacan a patadas del pais y nunca te vuelven a dejar entrar.

Comments are closed.