Como otra temporada de The Walking Dead se mete en pleno apogeo, todos los ojos una vez más se sienten atraídos hacie el favorito de los fans. La adoración del Público el adorable cuello rojo Daryl Dixon se extiende no sólo al personaje, sino también para el actor que lo interpreta, Norman Reedus. Ahora parece, AMC capturará el amor en un nuevo reality show encabezado por La estrella de The Walking Dead.

amc-networks
amc-networks

AMC acaba de anunciar que la red ha luz verde una nueva serie que se está rodando con el título Ride with Norman Reedus (aunque eso es un título de trabajo hasta ahora), que seguirá a la conocida Ruta agente muerto y su pasión por las motocicletas. Cada episodio de Ride se jugará como el sueño de un entusiasta de las motocicletas. Reedus – acompañado de un invitado diferente cada semana – correrá a diversos lugares de todo el país. Durante los viajes de la pareja se detendrá en las tomas de locales, tales como tiendas y salones de tatuaje, y entrar en algunos problemas en el camino. Experiencia Reedus ‘con las motocicletas también se destacó, como se expondrán diversos tipos de bicicletas en cada episodio.

El Spin-off de The Walking Dead tendrá 2 temporadas #TWD #AMC
El Spin-off de The Walking Dead tendrá 2 temporadas #TWD #AMC

 
Este es el tipo de espectáculo que sólo podía prosperar bajo la dirección de una persona con un culto como Reedus. Daryl Dixon ha mantenido a los fans en el estado de los favoritos entre los miembros de The Walking Dead desde entonces la primera temporada de la serie, y AMC parece dispuesto a capitalizar ese tipo de entusiasmo del público. Los aficionados les encanta el actor y el personaje tanto que tienen incluso en momentos amenazaron con disturbios del espectáculo si lo mataban. Sin embargo, se estrenará un espectáculo que encabeza Reedus separado completamente de The Walking Dead hace que uno se pregunte si la red finalmente puede estar trabajando hasta el valor de tomar Dixon fuera de la ecuación. Tener Reedus en una nueva serie podría servir para aliviar el golpe en los que sintonizan cada semana para ver específicamente su carácter. Por otra parte, ellos simplemente podrían tratando de lograr la máxima exposición para un actor de amada en su red. Es una incógnita en esta etapa.

amc-logo
amc-logo

 
AMC ya tiene un historial probado con este tipo de serie – aunque uno que aborda muy diferente temática. Comic Book Men de Kevin Smith ha sido un elemento básico de la alineación en los domingo por la noche de la red en los últimos años – que atienden a la cultura en todas sus formas. Si la misma fórmula que funciona para Drive con Norman Reedus, inevitablemente nos podríamos ver una afluencia grave de la programación de la realidad específica de la cultura de AMC.

AMC-Logo1

Sólo el tiempo dirá si Ride hace una impresión con los fans. El programa está dirigido a un público muy de nicho, pero de nuevo todo el mundo parece amar Norman Reedus. En este punto la única pregunta que queda es: ¿Podría esta serie ser la forma de compensar una salida inminente de Daryl Dixon de AMC?.

The Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo posapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe y de que el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), pasa a ser liderado por Rick, a quien encuentran después de haberlo dado por muerto. Este último anteriormente había encontrado en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Advertisements
Anuncios

Tagged: