La famosa serie The Walking Dead estrenará el próximo octubre su décima temporada. La misma, muy ansiada por sus más fieles seguidores, tiene muchas dudas que resolver luego de la desaparición del protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien se sacrificó para salvar al resto de los miembros del grupo.

Aunque estos no lo saben, lo cierto es que el personaje continúa vivo tras ser rescatado por un helicóptero. Mientras la mayoría han perdido toda esperanza de encontrarlo con vida, Michonne (Danai Gurira) y Daryl (Norman Reedus) aún no se han rendido. Recientemente, fue el mismo actor quien se refirió al tema en una entrevista con Comicbook:

Rick y Daryl en The Walking Dead

«Si Rick murió, ¿dónde está su cuerpo? Daryl es un excelente rastreador y puede buscarlo por todos lados. Es muy intuitivo y observador, pero simplemente no puede encontrarlo. Eso no tiene sentido para él. Michonne también lo ha buscado, e incluso ha dicho que debemos seguir adelante. No lo sé, supongo que le cuesta aceptarlo. Creo que él necesita un cierre. Falta una pieza de este rompecabezas».

Habrá que ver lo que sucede en la próxima temporada de la serie, pero sin dudas los espectadores no estarán contentos hasta que el grupo se entere que Rick sobrevivió a la explosión. Si bien sabemos que el personaje no participará más en la misma, debemos recordar que AMC ya ha confirmado que este tendrá su propia película, la cual se estrenará exclusivamente para televisión.

Advertisements
Anuncios
Tagged: