Noticias Superheroicas: Diane Lane y el guion de Superman y Los nuevos fichajes para TDKR

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/04/dc-universe-logo-2.jpg?w=300
DC Universe

Mientras tanto en la sección de Noticias Superheroicas, las notas llegan y se acumulan, noticias sobre personajes secundarios y demás serán recabadas para esta sección y vamos directo al grano,  pues Diane Lane, la mujer madura que todos desean y quien sera la nueva madre adoptiva de Superman ha declarado lo que leyó a lo largo de 3 horas de encierro únicamente con el guion de Superman en la mesa y su entusiasmo por lo que posiblemente  veremos en el 2012.

http://cinespacio.pe/wp-content/uploads/2011/03/diane-lane-superman-martha-kent.jpg
Diane Lane

 

Leí el guión estando bajo llave. Estaba encerrada en un cuarto únicamente con el guión y solo se me permitió leerlo por tres horas. Lo clave en mi memoria. Estoy realmente entusiasmada. No se me permite hablar mucho al respecto, creo, pero cubre todo el rango de años, desde la infancia“.

Al parecer esto seria un muy buen reinicio y sabiendo que  Zod es el villano era muy lógico que  veríamos  el crecimiento de Kal-El, aunque  muy a lo Batman Begins podemos decir que veremos eso en modo flashback para no hacerla tan larga.

http://collider.com/wp-content/uploads/daniel-sunjata-diego-klattenhoff-burn-gorman-slice.jpg
Daniel sunjata,diego klattenhoff,burn gorman

 

Por otro lado  nuevos Fichajes han salido para Batman TDKR, empezando por  que Daniel Sunjata ( Rescue Me ), Diego Klattenhoff ( El caso Slevin ), y Burn Gorman (Layer Cake) se ha unido al elenco.  Sunjata  esta en conversaciones para hacerla de un "Valiente personaje de las fuerzas especiales" mientras que Klattenhoff  hara de un  "policía novato que esta en busca de ser la diferencia"  del único que no se sabe nada aun es de Gorma, silencio en torno a que papel interpretara.
Esto aunado  que Mario Cotillard ya también esta confirmada  después de muchas conversaciones.
No cabe duda que Nolan esta llenándose de muchos personajes secundarios pero eso si, sus secundarios son un misterio debido a que nadie sabe oficialmente que personajes son  y nos tenemos que conformar con la descripción de ellos.
Actores  buenos/conocidos   que con solo por haber sido fichados por Nolan  ya tienen una buena referencia para su curriculum.

http://collider.com/wp-content/uploads/michael-clarke-duncan-kilowog-slice.jpg
Michael Clarke Duncan/Kilowog

Terminaremos con una pequeña nota sobre Green Lantern y es que el actor Michael Clarke Duncan, quien encarnara para Marvel al King Pin, esta vez  prestara su voz para el personaje de Kilowog  en la adaptación que DC/Warner  preparan sobre Green Lantern,  así  Duncan se une a Geofrey Rush  quien hace la voz de Tomar-Re.
Duncan recibió la oferta esta semana y esta listo para asumir el papel.

Sin duda buenas noticias para las 3 adaptaciones que presenta DC.