http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/PUB-batman_superman_logo.gif
Superman vs Batman Logo

Empecemos esta sección de noticias cortas sobre el mundo superheroico, donde abordaremos pequeñas noticias y rumores que circulen atraves de la World Wide Web sobre los Superheroes en la gran pantalla.
Como bien sabemos en Batman Begins  pudimos dar un vistazo a la Baticueva y a la Mansión Wayne, La Baticueva se mostró rudimentaria y no supertecnologica al estilo que hemos visto ya sea en cómics, TV o incluso las viejas películas de Batman.  Y la Mansión Wayne fue destruida por Ras Al Ghul hasta dejarla hecha cenizas, por lo cual Bruce mando a reconstruirla tal y cual era, incluyendo el ala secreta debajo de la Mansión mientras el usaba otro lugar como base de operaciones en TDK.
Bien al parecer volveremos a dichos lugares en esta tercera entrega que nos regalara Chris Nolan pues una parte de la producción se moverá a Reino Unido donde se filmo parte de Batman Begins.

Esto es lo que se dijo en Perez Hilton

La producción de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises está programada para comenzar en mayo de 2011, y según las fuentes, la tripulación se dirige de vuelta al Reino Unido por lo menos una parte de la sesión!

‘Batman Begins’ filmada en el Reino Unido para una variedad de lugares – incluyendo La Mansion Wayne y la Baticueva – y aparentemente  esto significa que van a estar de vuelta para la tercera ronda!

http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2008/06/mkvsdcu_batcave.jpg
Batcave en Mortal Kombat vs DC

Que les parece ?? les agrada la idea de ver por «ultima vez» los lugares predilectos de Wayne/Batman ??

http://www.coolorama.com/wp-content/uploads/2010/12/4940362647zimmer.jpg.jpg
Hans Zimmer - Superman Logo

Mientras tanto vamonos de volada al mundo de Superman, pues se había dicho que Hans Zimmer tendría el trabajo de crear un nuevo Score para el reinicio de Superman, pero al parecer todo esto se ha ido a la basura pues  el ha confirmado de propia voz que no hará el Score para la cinta del Hombre de Acero, esto dijo el compositor.

Voy a ser absolutamente directo, nunca he conocido en mi vida  a Zack Snyder, conozco a Chris Nolan y el conoce a Zack Snyder por que lo que esta haciendo con Superman y hasta ahi.
Como decirlo?  Mi corazón pertenece a Batman, No sabría como ir y darle voz a la misma, no he pensado en ello.

Aqui entra el dilema si podría competir con el himno creado por John Williams.

John Williams es el mas grande compositor en vida, Y ese es uno de sus grandes temas , así que  no.  Seria como si quisiera re-escribir la novena sinfonía de Beethoven, Suena como una tarea muy ingrata  y es inequívocamente un no, nunca he hablado con Zack Snyder.

Triste verdad ?? pero bueno el tiempo dirá y tiene una gran razón pues tendría a cuestas el peso de mejorar el tema que inmortalizara Williams en las antiguas sagas de Superman.

y vamonos con el rumor mas  ridículo (por no decir otra cosa). El chiste es que ni siquiera se ha empezado a filmar la próxima entrega de Batman y ya hasta existe un candidato a ser el próximo Hombre Murciélago (en dado caso no volviera ni Nolan ni Bale), y el candidato que esta en fila es nada mas y nada menos que…(fanfarrias).

http://www.enchulatuflog.com/wp-content/uploads/2009/08/john-cena.jpg

JOHN CENA !!!!!!

 

WTF !!! dirán algunos anti-Cenas (respiren hondo no les vaya  a dar un paro cardíaco)  y algunos fanboys de Superluchas  se pondrán a brincar, pero así es, hace unas semanas se decía que John Cena estaba entre los candidatos para ser el nuevo Superman y CREANLO !!! ESTABA EN LA LISTA Y NO ERA MENTIRA.  El asunto es que este rumor no causo mucho alboroto pero es ahora que surge uno nuevo de que Cena podría ser quien reemplace a Christian Bale si este no volviera a una «remota» secuela, incluso el mismo Cena ha manifestado su interés, aunque aun no se sabe si para una entrega mas o para la ahora rumoreada serie de TV de Batman.
Seria reescribir un nuevo capitulo como la antigua saga de Batman, un buen trabajo que dejo Tim Burton con un buen Batman como Michael Keaton para dar paso a unas asquerosas secuelas  hechas por Joel Schumacher dignas para el olvido y sobre todo con un traje que te mostraba pezones y miembros  (ahí te hablan George Clooney), Seria la misma historia salvo mas que nada por el cambio de actor pues Cena no tiene gran capacidad actoral, pues si se sigue una linea para una secuela no querrían cambiar lo que Nolan ha hecho (ya les gusto la temática oscura en Warner).  No lo creo la verdad pero todo puede pasar en estos altibajos del mundo del cine.

 

Que les parece ?? nada interesante verdad ?? primero dejemos ver que traerá el viento para un futuro con Batman pues como dicen un compañero en los comentarios y otros tanto que piensan lo mismo.
Mientras haya Batidoras  seguirá habiendo Batman.

Advertisements
Anuncios

Tagged: