Lo último que se ha sabido acerca de The Eternals es que podría ser una de las dos películas de Marvel Studios que se estrene el próximo año, en concreto, el 6 de noviembre de 2020. Esto no está confirmado y actualmente el proyecto está en pre-producción. Antes de esto se adelantó quién sería el protagonista, un personaje que haría historia en el MCU. Y poco después de esto que Angelina Jolie estaría en negociaciones con el estudio para tener un papel. De hecho, incluso se ha comentado que interpretará a Sersi. Además, se dijo que Kumail Nanjiani está en conversaciones para formar parte del reparto. Respecto a su papel se adelantó que “los detalles están ocultos en las arenas del tiempo”. Muchos fans están tomando estas palabras, que podrían ser solo una forma de hablar, como que interpretará a Kang el Conquistador o a Gilgamesh el Olvidado.

En este caso la actualidad continúa con el reparto pues han surgido dos nuevos nombres. Primero, The Wrap informa que Ma Dong-Seok ya sería uno de los actores de la película. Esto no se puede tomar como una confirmación por lo que habrá que esperar. Y en IMDB todavía no aparece en el elenco del proyecto, mientras que sí la actriz y el actor mencionados antes. Segundo, That Hastag Show informa que el estudio podría estar pensando en Conrad Ricamora para interpretar a Jamesun hombre inteligente, con un perfil emocional y que tiene una fuerte idea de lo que significa la familia. Esto tampoco puede confirmarse de momento. Que no pueda confirmarse porque no son fuentes oficiales no quiere decir que se equivoquen.

De momento estas son las novedades respecto a este proyecto. Volviendo con IMDB, como se ha dicho, Jolie y Nanjiani formarán parte del reparto. Los guionistas son Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. La directora es Chloé Zhao. Nada se sabe hasta ahora oficialmente acerca de la sinopsis. Todavía es pronto y es cuestión de tiempo que se vaya sabiendo más.

Más información

En espera de si los dos nuevos actores mencionados forman parte del proyecto, repasemos qué han estrenado hasta ahora. El primero ha participado en películas como Train to Busan.

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea y así salvar sus vidas.

Ricamora es conocido principalmente por la serie How to Get Away with Murder.

Cómo defender a un asesino sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios. A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: