Acerca de Jurassic World 3 tenemos varios detalles confirmados como que Colin Trevorrow es el guionista, con Emily Carmichael, y el director o que para formar parte del reparto vuelven Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill. Además de que también estarán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, DeWanda Wise, Mamoudou Athie o Isabella Sermon. Además, sabemos que se estrenará el 11 de junio de 2021.

Novedades de Jurassic World 3

Ahora, Trevorrow habla nuevamente sobre el proyecto. Hablando con Empire, el cineasta habló sobre el regreso del trío original.

«Hubiéramos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueran al parque temático exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente. La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos Parque Jurásico VI, porque lo es.

«Empiezas a hacer las preguntas más básicas. ¿Quiénes son estas personas ahora? ¿Qué piensan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia? Finalmente será en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos.

«Si pudiera contextualizar cada película, diría que Jurassic World fue una aventura de acción, El Reino Caído es una especie de película de suspense de terror, y Jurassic World 3 será un thriller científico de la misma manera que lo fue Parque Jurásico«.

En espera de más, repasemos la anterior película.

Jurassic World: El Reino Caído

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: