No hace mucho confirmamos el inicio de la filmación de Venom 2 gracias a Tom Hardy. El actor publicó una foto que después eliminó en la que no contaba mucho, por lo que no está claro su motivo para borrarla, más allá de que incluía las palabras «Somos Venom 2». Se ha especulado con que ese podría ser el título, aunque no tendría mucho sentido el número puesto que no ha habido una «Somos Venom», sino que la primera película se titula simplemente Venom. Ahora tenemos más novedades acerca de este proyecto.

Novedades de Venom 2

Primero, estas recientes palabras del productor Matt Tolmach a Cinemablend:

«Los fans aman la relación entre Eddie y Venom. Lo que la gente dice todo el tiempo es que lla relación que tienen hace que quieran pasar más tiempo con ambos. Y ese es un gran elogio para Tom Hardy que, obviamente, interpretó ambos papeles. Es similar a, y no solo estoy tratando de traer de vuelta nada, a Jumanji, en cuanto a la importancia de los personajes. Lo que quieres escuchar cuando lanzas una franquicia es que lo que funciona es el corazón de la película. Y el corazón de Venom siempre fue la relación entre Eddie y Venom. Estos dos personajes, estos dos lados que tenían que descubrir cómo vivir juntos y que de alguna manera  son mejores juntos de lo que eran por separado, o más exitosos, y lo que eso significa».

Segundo, Deadline informa del fichaje de Stephen Graham para esta película. A este actor lo hemos visto recientemente en El Irlandés, interpretando a Tony Pro.

Novedades de Venom 2

De esta forma, el elenco suma un nombre más después de confirmarse al propio Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Naomie Harris. Todos están a las órdenes del director Andy Serkis, que dirige un guion escrito por Kelly Marcel. El estreno será el 2 de octubre de 2020.

Tráiler y sinopsis de Venom

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Advertisements
Anuncios

Tagged: