Ghost es la villana, interpretada por Hannah John-Kamen, de Ant-Man y la Avispa. Durante una reciente entrevista con Collider, la actriz comentó algunos detalles sobre el papel de su personaje en la película.

«Es un misterio. Es la antagonista. No puedo decir nada más. Traer a este personaje a Marvel es realmente genial e innovador. Los cómics me han servido de inspiración. Pero creo que todos los personajes son una pizarra en blanco para que tallemos nuestra propia versión. Ha sido increíble trabajar en esta película. El traje también es absolutamente increíble. También he hecho mis acrobacias. Creo que marca la diferencia cuando un actor lo hace. Ha sido genial tener esta experiencia y entrenamiento. Porque si dejas que tu doble de acción lo haga todo, no estás ahí para coreografiar los movimientos del personaje, para saber qué movimientos funcionan mejor para una persona en particular. No puedo contar mucho más. Soy una gran fan de Marvel. He visto todas las películas».

Como reciente novedad también, Marvel Studios lanzó el siguiente vídeo de promoción, en el que Kevin Feige afirma: “Ant-Man y la Avispa conecta directamente con Vengadores 4. Estos personajes van a ser muy importantes en el futuro”.

Anteriormente, el director, Peyton Reed, comentaba también algunos detalles. Tanto sobre la principal misión de la película como el papel deLaurence Fishburne, que interpreta a Bill Foster, en la historia.

“Bueno, responderé en dos partes. La principal misión es encontrar a Janet. Pero eso tiene diferentes significados. Y todos son obstáculos hacia ese objetivo. (El otro es la villana, Ghost) Tiene una relación muy única con nuestros personajes. Hemos adaptado a Ghost de los cómics de una forma única y está muy ligada al universo. Se convierte en una parte crucial de la historia“.

Estuvo involucrado con Hank Pym (interpretado por Michael Douglas, el Ant-Man original) en un proyecto llamado Project Goliath. Cuando lo vemos en la película, está enseñando física cuántica en Berkeley. Eso es algo importante en la película. También estuvo involucrado en SHIELD. Pero su vida tomó otros caminos.

Tiene una rivalidad con Hank Pym que podemos considerar como Steve Jobs contra Bill Gates. Son dos científicos genios de la física y de la mecánica cuántica. Pero tienen una forma diferente de cómo profundizar en el Reino Cuántico. Van a tener una rivalidad para ver quién es el más inteligente”.

MÁS INFORMACIÓN

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y la Avispa, un nuevo capítulo que presenta héroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Después de Capitán América: Civil War Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Los nombres principales serán nuevamente Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Pym/The Wasp, Michael Douglas como el Dr. Hank Pym, Michael Peña como Luis, David Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave.

Los nuevos nombres son Randall Park como el agente S.H.I.E.L.D. Jimmy Woo, Hannah John-Kamen como Ghost, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins en el papel de Sonny Burch.

Peyton Reed dirige esta segunda película como hizo con la primera, eta vez escrita por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight) a partir de una historia del oscarizado Adam McKay (The Big Short) y el propio Paul Rudd.

Advertisements
Anuncios

Tagged: