En recientes declaraciones, después de todo lo comentado por Ryan Reynolds, Hugh Jackman comentaba que no tiene previsto hacer una película que esté protagonizada tanto por Deadpool como por Wolverine.

Tal vez tenga un pequeño mensaje para Ryan. Te quiero, amigo. Amo a Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres uno de mis mejores amigos. Blake, la familia, todo. Pero retrocede un poco. Hazte un poco el duro. Es demasiado, no es sexy”.

Ahora es el actor que interpreta al Mercenario Bocazas quien habla nuevamente, culpando en tono de broma a su amigo porque dicha producción no vaya a hacerse. Esto es lo que comentaba a Variety.

«Ryan Reynolds: ‘Hugh Jackman es el freno para que Wolverine y Deadpool compartan pantalla. Se ha retirado, así que veremos«.

Hablando con el mismo medio, Simon Kinberg, uno de los grandes responsables del actual universo mutante, comentaba su propia opinión al respecto, afirmando no está seguro de que la película se haga.

«Sé que Ryan se lo ha estado comentando a Hugh Jackman durante un tiempo. Pero yo produje Logan y sentimos que ese es el final para ese personaje. Siempre hay una posibilidad, pero parece un buen adiós para Hugh Jackman como Wolverine«.

En otro orden de cosas, anteriormente Ryan Reynolds comentaba que no es muy posible que haya una tercera película de su personaje. Sin embargo, durante la misma entrevista indicaba que ya se verá.

«Estamos hablando de X-Force. No he oído nada sobre eso. En el futuro, estoy seguro de que lo sabremos».

Por su parte, Rhett Reese, uno de los guionistas junto a Paul Wernick de las dos películas del Mercenario Bocazas adelanta que esta segunda película la han escrito con intención de que se hagan más.

Aunque parece que se refiere, en primer lugar, antes de cualquier otra producción, a X-Force. David Leitch, el director de esta nueva película, comenta su opinión sobre hacia donde está yendo este proyecto.

«Han estado desarrollando la película durante un tiempo. Drew Goddard es un gran escritor y un gran cineasta y creo que están tratando de tomar estos personajes y desarrollar este universo«.

En cuanto a ambas películas, Rob Liefeld, creador de anti-héroe, afirmaba que la puerta está abierta para más películas tanto del como de su equipo.

«Los espectadores lo decidirán este fin de semana, y garantizo que será un gran éxito. Conozco a mi propia gente. Conozco a los espectadores. Así que estoy va a ser grande«.

Advertisements

Tagged: