Novedades sobre el Alien de Neil Blomkamp

| |

No cabe duda de que el Alien de Neil Blomkamp es un proyecto totalmente detenido debido al desarrollo de las nuevas entregas de la saga Prometheus por parte de Ridley Scott. Sin embargo, recientemente han salido a la luz nuevos detalles del nuevo proyecto del director de District 9.

View this post on Instagram

Alien day

A post shared by Neill Blomkamp (@neillblomkamp) on

Parece ser que el personaje de Newt podría resucitar en la nueva película, después de haber muerto en Alien 3.

Más sobre el proyecto

Mientras Ridley Scott sigue trabajando en Alien: Covenant, la segunda parte de la saga Prometheus, parece que Neil Blomkamp no termina de arrancar con Alien 5. En esta ocasión, traemos más noticias del proyecto a través de la actriz Sigourney Weaver.

Bueno, ahí está. Ridley pidió a Neill que no hiciésemos nuestro Alien antes de su Prometheus 2. Él [Scott] quería que su película se filmase y estrenase primero. Pero es un guión maravilloso, Neill y yo estamos muy emocionados con el proyecto. Estamos haciendo otras cosas hasta que podamos ponernos a ello. Me sorprendería mucho si no lo hacemos, porque es un guión genial y nos encanta trabajar juntos. Simplemente, va a tardar más en llegar hasta vosotros, pero la espera valdrá la pena.