A finales del pasado año, Manu Bennett, que interpretó al personaje en la televisión, hablaba así sobre cómo Deathstroke está en el cine con Joe Manganiello.

Joe Manganiello va a traer, bueno, ya trajo, a Deathstroke a la pantalla en la nueva Liga de la Justicia. Sabes, Joe es un tipo realmente fantástico, fantástico y maravilloso que ha trabajado mucho preparándose para lo que sea que sea su próxima función, y sé que físicamente que tiene el tamaño correcto y todo para un gran Slade Wilson.

Joe hará algo maravilloso en la gran pantalla con él. Yo he hecho mi pequeña carrera, he tenido un buen último episodio, así que ahora Joe irá y hará algo en la pantalla grande y tal vez cuando haya una pequeña ventana entre eso, permitirán que Marc Guggenheim pueda escribir alguna cosa más, ¡tal vez incluso una serie de televisión! Vamos a dejarlo ahí”.

Más recientemente ha sido dicho actor, que ha aparecido como el villano en Liga de la Justicia, quien ha hablado al respecto en D10T with Chris Hardwick (vía CBM).

«Es una verdadera oportunidad para averiguar quién es este tío por dentro, es decir, saber con qué lidia en su interior. La mejor forma de definir a un villano es entender de donde viene.

«Hay villanos que se oponen a la gente pero este tío tiene luchas internas con todo tipo de temas. Creo que es muy interesante contar ese tipo de historia y explicar lo emotivo de su vida cuando hablamos de un tipo que ha perdido un ojo, ha sido traicionado, ha perdido un hijo… Todo este tipo de temas.

«Hace un tiempo anunciaron que el estudio estaba teniendo conversaciones con Gareth Evans sobre una película de orígenes. No es una noticia que yo esté dando. Me pasé los seis meses anteriores a todas esas llamadas escribiendo una historia que luego fue transformada en un escrito de 16 páginas y luego en un tratamiento que acabó derivando en mi llamada por Skype con Gareth».

En una de las escenas durante los créditos de Liga de la Justicia vemos a Lex Luthor en un yate cuando llega Deathstroke. El primer villano suelta una frase que prepara todo para la segunda película: “Deberíamos formar una liga propia”. Esto confirma que ambos personajes estarán en Liga de la Justicia 2.

Deathstroke, también conocido como Slade Wilson, fue introducido por primera vez en 1980 en la serie regular de Teen Titans, y rápidamente su leyenda subió como la espuma gracias a los videojuegos, las series animadas y la seriede The CW. Es un experto asesino que nuca falla en su objetivo, dotado de una gran fuerza y resistencia, así como habilidades de combate que rivalizan con el propio Batman.

Advertisements

Tagged: