A primeros de mes, Daisy Ridley, que interpreta a Rey, adelantaba algunos detalles sobre lo que sabe del futuro de «Star Wars».

“Esto es lo que creo que sé. J.J. [Abrams] escribió el ‘Episodio VII’, y también los borradores para ‘VIII’ y ‘IX’. Después llegó Rian Johnson y escribió ‘Los últimos Jedi’ entero. Creo que había algún tipo de consenso en los arcos argumentales principales de la trilogía pero, aparte de eso, cada director escribe y realiza su película a su manera. Rian Johnson y J.J. Abrams se reunieron para hablar todo esto, aunque el ‘Episodio VIII’ es su propio trabajo [de Johnson]. Creo que Rian no mantuvo nada del primer borrador del ‘Episodio VIII’”.

Más recientemente han hablado Domhall Gleeson y John Boyega, que interpretan al General Hux y Finn, respectivamente.

«Lo que era brillante era que era inesperado. Y tengo la sensación de que J.J. seguramente haga lo mismo. Aunque no tengo ni idea de la dirección que tomará porque no he leído el guion, ni siquiera sé si estaré. Así que espero que sí, porque conociendo la forma de escribir de J.J., sé que si estoy podré hacer cosas emocionantes. (El lado cómico de su personaje) No esperaba que fuese a ser así en el ‘Episodio VIII’. Realmente me sorprendió. Y diría que más que interpretado para ser divertido, había sido escrito de esa manera. Así que lo hicimos todo con un pie en el elemento cómico».

«No sé nada, pero sé que comienzo a grabar en julio. Se están preparando y planificando. J.J. Abrams tiene un guión, pero no lo he leído todavía. (El secretismo de Lucasfilm) Tienes que ir a una habitación en la que está el guion… No puedo mentir, a veces te lo puedes llevar a casa. Sabes, tuve un principio, un medio y un final, así que si no estoy involucrado o sólo soy un miembro de la audiencia, lo esperaré con ansias».

La próxima película en estrenarse de la franquicia será “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Ya hemos hablado mucho sobre esta producción, que tiene prevista su fecha de estreno para el próximo mes de mayo.

Sube a bordo del Halcón Milenario y emprende un viaje por una galaxia muy muy lejana con Han Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura con el bribón más querido de la galaxia. Tras varias escapadas complicadas desde lo más oscuro y profundo de los bajos fondos criminales, Han Solo conoce a su fuerte co-piloto, Chewbacca, y al famoso jugador, Lando Calrissian, iniciando juntos un viaje que encauzará a uno de los héroes más inesperados de la saga Star Wars.

Cabe mencionar que Rian Johnson, director de «Star Wars: The Last Jedi» está preparando otras tres películas de la franquicia.

“A medida que nos acercábamos al final del ‘Episodio VIII’, habíamos disfrutado tanto trabajando con Kathy [Kennedy, presidenta de Lucasfilm] que de alguna forma nos preguntamos “¿Cómo podemos lograr que esta fiesta siga?”. Así que dije que lo más interesante para mí sería contar una nueva historia en tres películas en las que pudiésemos ir a otro lugar. Con el potencial de un cielo abierto, podemos ir a una parte diferente de la galaxia. Quizá a otra época. No lo sé”.

Descubramos personajes nuevos y lo que significa ‘Star Wars’ de manera separada a alguna de la iconografía que tenemos asociada con la saga. Llevémoslo a otro lugar para descubrir cómo sería. Me parece una pregunta muy interesante que hacer”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: