Además de estar preparando Once Upon a Time in Hollywood, su nueva película, Quentin Tarantino también está preparando, junto a J.J. Abrams, una nueva producción de Star Trek, además de la otra que está en marcha.

Durante una reciente entrevista con ComingSoon, Simon Pegg ha querido contar algunos detalles de la producción que ha comenzado el cineasta, explicando que no será una Pulp Fiction en el espacio.

«Todo el mundo está hablando de eso, pero no creo que vaya a ser así. No creo que sea algo por lo que deben preocuparse los fans de Star Trek. Él tiene una buena comprensión de la historia, y nunca haría nada para cambiarla. Aún no he leído el tratamiento, pero podríamos hablar en las próximas semanas, así que estoy emocionado por eso».

Asimismo, ha afirmado que no está escribiendo el guion de la otra película que está en marcha de la saga, que de momento se conoce como la cuarta entrega después del gran éxito que fueron las tres anteriores.

«No estoy escribiendo el guion. Estoy trabajando con Doug Jung en Bad Robot, pero no es el nuevo Star Trek. El guión para la nueva película está siendo escrito por Payne y McKay y luego también obviamente Quentin Tarantino apareció en la oficina hace un par de meses y dijo: ‘¡Oye, tengo una idea!’. Es un buen momento para Star Trek«.

Durante otra entrevista, con CinemaBlend, el actor ha hablado sobre las dos películas de la saga que están en producción.

«Creo que fue una coincidencia. Nos estábamos preparando para la nueva película y vino Quentin Tarantino para que escucháramos su idea. Fue muy interesante y creo que simplemente lo comentó y todos comenzaron a hablar sobre eso. Creo que es genial que se hable tanto de eso».

Mientras tanto, Quentin Tarantino sigue trabajando en su nueva película, que está completando su reparto con grandes nombres. Su fecha de estreno está prevista para el 9 de agosto de 2019.

MÁS INFORMACIÓN

Leonardo DiCaprio será Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Brad Pitt será su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate.

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.

Tarantino expande elenco de Once Upon a Time in Hollywood: Margot Robbie y viejos conocidos

Advertisements
Anuncios

Tagged: