El pasado año adelantábamos que Damon Lindelof, creador de series aclamadas como Lost o The Leftovers, así como guionista de películas como Prometheus, Star Trek: en la oscuridad o Guerra Mundial Z, está haciendo una serie de Watchmen.

Como reciente novedad, The Hashtag Show publica la descripción de varios personajes:

Angela Abraham: policía afroamericana. Independiente e inteligente, también es realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y es extremadamente protectora con ambos.

Cal Abraham: hombre afroamericano que trabaja en casa y que es el marido de Angela. Aunque en casa parece el rey del castillo y un adorable marido y padre, está claro que su pasado tiene otra historia que contar.

Looking Glass: un policía guapo, nativo de Oklahoma, que no es tan simple como su acento rural le hace parecer. Un gran interrogador y científico del comportamiento, también puede ser un poco sociópata.

Panda: un policía de despacho, es cínico y duro y su trabajo está en primer lugar. No es amigo de muchos y usa la comedia para mantener a raya a la gente.

Red Scare: un policía mafioso y en chándal. Su acento ruso se presta a su aspereza.

Pirate Jenny: una policía bisexual, andrógina y lujuriosa, Jenny es anarquista de corazón.

Jane Crawford: esposa del jefe de policía, Judd, Jane es una veterinaria que es más aguda de lo que le permite ser una persona precavida.

Old Man: ex policía que sigue imponiendo su figura a pesar de su edad.

Esto indica que la serie podría estar protagonizada por un grupo de policías. Aunque cabe mencionar que estas descripciones podrían ser de personajes secundarios.

MÁS INFORMACIÓN

La película transcurre en un universo paralelo, en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, donde los superhéroes han sido ilegalizados por el gobierno. Cuando uno de esos antiguos héroes es asesinado en su apartamento por un misterioso individuo, Rorschach, el último héroe activo al margen de la ley, comienza a investigar lo que cree que es un golpe encubierto contra sus antiguos compañeros, e inicia una búsqueda para reunirlos a todos y advertirles de sus sospechas.

Es la adaptación a la gran pantalla del cómic de culto del mismo nombre, creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986. Al más puro estilo del cómic oscuro y violento de Moore y Gibbons, Watchmen es un film cuajado de acción, retorcidos misterios, conspiraciones políticas, y un desenlace sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Dirección: Zack Snyder
Guion: Alex Tse y David Hayter
Reparto: Jackie Earle Haley, Malin Akerman, Patrick Wilson, Billy Crudup, Matthew Goode, Jeffrey Dean Morgan, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Rob LaBelle, Laura Mennell, Gary Houston, James M. Connor, Mary Ann Burger, John Shaw, Robert Wisden, Jerry Wasserman, Don Thompson, Frank Novak, Ron Fassler, Stephanie Belding, Nhi Do, Walter Addison, Eli Snyder, J.R. Killigrew

Tagged: