Venom será la primera película en estrenarse dentro del universo cinematográfico de Spider-Man, aunque el hombre araña no aparecerá, pues aún está bastante ocupado con lo que está sucediendo en Marvel Studios.

Silver & Black, película protagonizada por las dos heroínas, parece que será la segunda, aunque de momento el proyecto todavía no tiene un guion. En una entrevista con Collider, su directora, Gina Prince-Bythewood, comentaba:

«Cuando haces una película de esta magnitud, tiene que estar bien. No estaba bien, y decidimos volver a la mesa de guion para comenzar de nuevo. Esto llevará tiempo. Me encantaría estar rodando ahora mismo, pero no quiero trabajar en algo que sé que puede estar mejor. Tenemos que conseguir el guion correcto, y estoy dispuesta a esperar. Puede que esté trabajando en otro proyecto antes de comenzar con este. Antes de emprender el viaje hay que tener el guion.

«Cuando haces una película todo se magnifica. Es mucho dinero. Si vamos a gastar tanto dinero mejor asegurarnos de que estamos contando una buena historia. Hay más voces opinando, más dinero, es algo más grande. Marvel Television está haciendo cosas geniales e innovadoras. Es realmente emocionante comenzar allí, y lo que aprendí. Llevaré todo eso a la película».

Como directora, esta cineasta ha trabajado en la película Beyond the Lights o la serie Fuego Abierto. No sólo dirigirá la nueva producción, sino que también es una de las guionistas, algo en lo que también tiene experiencia.

Además, el guion lo escriben también Lindsey Beer, que está preparando proyectos interesantes, Geneva Robertson-Dworet, que escribió la reciente Tomb Raider o Captain Marvel, y Christopher Yost, que escribió Thor: Ragnarok.

Todos los responsables parecen los adecuados para hacer esta película, así que habrá que ver cómo avanza el guion. De momento, no se ha confirmado a ninguna actriz o actor para formar parte del reparto.

MÁS INFORMACIÓN

Felicia Hardy es una ladrona conocida como Black Cat. Precisamente son sus habilidades como saqueadora las que harán que se meta en problemas, pues ha robado a las personas equivocadas y ahora está siendo perseguida por ello. Entre otros, Silver Sable está detrás suya, dispuesta a capturarla. Esta película es un spin off de los personajes de los cómics de Marvel Spider-Man, que está protagonizado por estas dos mujeres, que tendrán que aprender a colaborar para sobrevivir.

Cabe mencionar que la primera ya apareció, aunque no como la heroína, en The Amazing Spider-Man 2. Pero este personaje no tuvo continuación, así como la película tampoco, pues dicha saga fue cancelada antes de estrenarse la tercera producción.

Advertisements
Anuncios

Tagged: