Desde hace tiempo todo indica que la próxima vez que veamos a Deadpool en el cine será en la película X-Force. A la misma se dio paso en la saga propia del mercenario bocazas. En todo momento se comentó que el proyecto comenzaría cuando Drew Goddard finalizara con su última película, la cual ya estrenó, por lo que suponemos que ya está en marcha o que lo estará pronto.

Al mismo tiempo también se ha estado hablando de Deadpool 3, que parece claro que se hará después del gran éxito de las dos primeras películas. No obstante, siempre ha parecido que llegaría después de la producción sobre el equipo de superhéroes y precisamente esto confirma Rhett Reese, guionista precisamente de las dos películas del mercenario bocazas, con Paul Wernick.

Recientemente contó algunas cosas interesantes sobre ambos proyectos durante una entrevista con Screen Rant.

«La cronología que hemos establecido es que X-Force llegará antes que la siguiente película de Deadpool. Seguimos un poco el ejemplo de Iron Man, Iron Man 2, Avengers y Iron Man 3.

«Nosotros no estamos escribiendo X-Force, sino Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora mismo. No estamos involucrados en esa película.

«En algún momento adelantamos que habrá una Deadpool 3, pero es un poco pronto porque va a estar en un segundo plano mientras se hace X-Force.

«Estamos siempre en contacto con Ryan (Reynolds) y vamos lanzando ideas sobre Deadpool 3. Iremos concretando cuando sea el momento, pero ahora es momento de X-Force».

En los últimos meses apenas se ha hablado de estos proyectos, pero como decimos Goddard ya debería haber comenzado a trababjar en el suyo. En octubre, la actriz Zazie Beetz comentaba lo siguiente. Lo más seguro es que ella forme parte de las dos nuevas películas como Domino, después de su presentación en Deadpool 2.

Drew Goddard la está haciendo. Acaba de hacer Malos tiempos en El Royale. No se han hecho demasiados movimientos con X-Force. Hace un año y medio Ryan (Reynolds) me explicó más o menos lo que querían hacer”.

Habrá que esperar para tener más detalles. Es de suponer que a medida que ambos proyectos avancen irán saliendo a la luz más novedades sobre ambos. Todavía es pronto y realmente no hay nada claro sobre ninguno de los dos más allá de quienes se están ocupando.

Más información

¿Por qué Goddard es una buena opción para X-Force, o para cualquier película? Ha escrito y dirigido la exitosa The Cabin in the Woods.

Cinco amigos quieren pasar un fin de semana tranquilos, sin que nadie los moleste, en una cabaña perdida en lo más profundo del bosque. Ellos son Dana (Kristen Connolly), Curt, Jules, Marty y Holden y lo que no saben es que van a hacer un experimento con ellos que les llevará al límite del horror. La cabaña no es más que una trampa mortal que servirá para ponerlos a prueba a través de toda clase de peligrosas tareas de supervivencia que tendrán que superar. Alguien los está manipulando para llevarlos al límite de sus fuerzas y mientras, los observan para analizar cada una de sus reacciones. El ambiente y el escenario son ideales para una película de terror, así que aquellos que los vigilan les suministrarán todos los ingredientes necesarios para que ellos vivan su propia película de terror. Pero… ¿será capaces los chicos de salir indemnes de esta trampa? ¿Podrán escapar de la terrible pesadilla en la que se han introducido? ¿Qué esconde realmente esa cabaña en el bosque?…

También escribió, aunque no dirigió otras películas como The Martian. Como director no ha trabajado tanto, pero sí como guionista. Es el creador de exitosas series como Buffy o Daredevil. Por estos motivos se espera con muchas ganas esta nueva película, que escribe y dirige.

Advertisements

Tagged: