A pesar que, su primera temporada no fue el hit que muchos esperaban, CBS prepara el regreso a la pantalla chica de su serie de televisión, Code Black. Los ratings registrados fueron lo suficientemente convincentes para renovar el drama médico para una segunda temporada, que se estrenará el próximo 28 de septiembre en Estados Unidos, mientras su llegada a Latinoamérica será posteriormente a través de Canal Sony, con fecha exacta aún por confirmar.

Basada en parte en el documental escrito y creado por Michael Seitzman, Code Black se centra en una atiborrada sala de emergencia de ficción, el Angels Memorial Hospital de Los Ángeles, California, atendido por residentes de cuarto año y sus colegas. Estos se ven desafiados por la gran cantidad de pacientes y la poca cantidad de recursos para salir adelante en cada situación.

code-black-03

La serie está protagonizada por Marcia Gay Harden, Harry Ford, William Allen Young, Melanie Chandra, Bonnie Sommerville, Raza Jaffrey, Benjamin Hollingsworth y Luis Guzmán.

El drama se someterá a algunos cambios previo a su próxima temporada, el primero relacionado directamente con su método de narrativa. El show seguirá una nueva estructura a partir del primer episodio de su segunda temporada. En adición, habrá un nuevo grupo de residentes que aparecerá al principio de cada nueva temporada.

code-black-02

Code Black, cuenta con uno de los más grandes elencos en la televisión actualmente, con 13 personajes regulares y más de 800 extras en el hospital. Y serán precisamente dos de sus regulares de la primera temporada –Raza Jaffrey y Bonnie Sommerville– quienes no volverán para la siguiente. Jillian Michaels y Boris Kodjoe se harán acompañar de cuatro nuevos residentes, con un co-protagonista masculino para la contraparte de Marcia Gay Harden.

 

En cine3 seguiremos al tanto de todas las novedades para continuar informando.

Advertisements
Anuncios

Tagged: