Now You See Me: The Second Act: Primer avance con Daniel Radcliffe

| |

Recientemente se ha publicado el primer avance de Now You See Me: The Second Act, la segunda entrega de Now You See Me. El director de esta nueva película es Jon M. Chu, el guión es obra de Ed Solomon y Pete Chiarelli y el reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, "Los Cuatro Jinetes" resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=TSYuIOPeiQQ

Daniel Rafcliffe

Aunque sus dos primeras películas tuvieron un presupuesto menor y fueron producciones más experimentales, el director y guionista Shane Carruth contará con un reparto de lujo y por ende un buen presupuesto para su próxima película. El reparto principal está formado por Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Chloe Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield, Abraham Attah, Jeff Goldblum y el propio cineasta.

Con el título de The Modern Ocean, será una película de acción marítima. Está centrada en torno a la tripulación de un barco que recorre una nueva línea de navegación y los peligros a los que se enfrentan en este viaje. Se trata de una aventura “que al final emerge como un gran filme de acción” dentro de un cuidado entramado político y comercial.

El director y guionista comentó lo siguiente acerca del proyecto:

Aunque exactamente no vamos a abordar el tema desde el ángulo de los piratas somalíes. Vamos a ver escaramuzas que escalan a una gran batalla naval donde se emplean armas improvisadas y que parten siempre de las motivaciones de los personajes. Mi intención no hacer un comentario sobre la piratería.

No quiero que el estilo dicte el contenido de The Modern Ocean. En realidad, quiero que el estilo medio desaparezca en esta ocasión, pero los movimientos de cámara van a ser muy resueltos.

Para los seguidores de la exitosa saga mágica Harry Potter seguro que es muy difícil imaginarse a Daniel Radcliffe sin su flequillo, a pesar de haber pasado varios años y haber estrenado varias películas, aunque bien es cierto que con un look no muy diferente. Pero ahora sí. Ha salido a la luz la primera imagen del actor británico con la cabeza rapada trabajando en su nueva película, Imperium.

La película es un un thriller donde interpreta a un agente del FBI infiltrado en un peligroso grupo neonazi que planea la elaboración de una bomba radiológica. El actor interpreta al agente Nate Foster, cuya historia se basa en las experiencias reales del agente retirado Michael German. El propio German ha colaborado en la escritura del guión junto al debutante Daniel Ragussis, que también se encarga de la dirección.

El actor británico estrenará próximamente dos nuevos proyectos: The Gamechangers Víctor Frankestein

The Gamechangers

La película contará la disputa que mantuvieron el creador de la franquicia, el británico Sam Houser, también co-fundador y presidente de Rockstar Games, con el activista y fiscal de Florida Jack Thompson, firme opositor de la glorificación de la violencia y el sexo en la industria del ocio digital que a la mínima ocasión carga contra el GTA, la compañía y el propio Houser, lo que en 2008 le causó la inhabilitación, curiosamente, por “conducta inapropiada”. Jack Thompson ha sido el mayor bocazas antivideojuegos de la historia. Un abogado histriónico, adicto a los medios de comunicación y causante casi en solitario de la histeria antivideojuegos de las últimas dos décadas. Thompson tenía por costumbre achacar los crímenes de sangre estadounidenses a la existencia de videojuegos violentos, y su estilo agresivo le llevaba a hostigar a víctimas y creativos por igual. Era la pura encarnación del exceso litigante, hasta que el Tribunal Supremo de Florida le retiró la licencia para ejercer la abogacía en 2008, precisamente por sus desmedidas acciones contra Rockstar, el estudio de Grand Thef Auto.