Nuestro lado morboso

| |

hostel

Este post es clasificación TV-MA (Mature Audience Only -- This post is specifically designed to be viewed by adults and therefore may be unsuitable for children under 17.)

Avisos al lector:
*En mi caso personal soy carente del lado morboso, no disfruto ni gozo ninguno de los actos abominables aquí mencionados.
*Este Post hace referencia a violencia cinematográfica y contiene lenguaje crudo e indecente.
*En caso de cualquier discrepancia con el resumen no leer el Post.
*Se recomienda discreción.

Si no lo nieguen todos tenemos un lado retorcido, maligno, enfermo, obscuro e insano; algo así como nuestro Mr. Hyde que nos hace cometer actos imperdonables y carentes de sentido común, algo que nos hace apreciar los chismes, que nos hace consumistas del morbo televisivo, algo que nos hace apreciar videos cortos con accidentes y penurias caseras.

Si así es, admitámoslo nos pasamos al lado obscuro de la fuerza y disfrutamos de la violencia, el peligro, el porno, las desgracias ajenas, los chismes y la irreverencia. Y para los que digan que eso es una absoluta mentira, NADA QUE, seguro son fans de Tarantino ó por lo menos han visto varias de sus películas y han quedado fascinados, en la fila del supermercado han leído o por lo menos ojeado la revista “Tv Novelas” ó “TV Notas” y para los mas descarados ahora son fans de “La Oreja” y además disfrutan varios de los chismes que leyeron ó vieron en ellas y los cuentan a sus más cercanos, me van a decir que nunca jamás vieron “Hay Caramba” ó “Picante Caliente” y se botaron de la risa.

Por favor siguen en negación, puede ser probable que no disfruten de su lado morboso, pero les apuesto que vieron “Saw” ó “Hostel”, díganme por que lo hicieron, cual es la explicación lógica y razonable para hacerlo, no la tienen verdad. Como pueden negar que son fans de Changoleon, o que nunca vieron “Incognito” y disfrutaron de las payasadas de Jaime el Duende, ya admítanlo anímense a salir del closet y díganle al mundo “Soy un morboso retorcido”.

Inexplicable pero así es nuestra naturaleza, curiosa que nos atrapa y nos seduce, nos conduce a hacer caso omiso de nuestro sentido común y nos hace experimentar, ver ó hacer cosas morbosas.