El comediante Tracy Morgan se encuentra en el hospital recuperándose tras su accidente de autobús el fin de semana, pero definitivamente tiene mucho en su plato de que preocuparse. Lo más importante es que cada vez esté mejor, obviamente, pero cuando se habla de su serie en FXX previamente anunciada estará "esperando por él", dijo la cadena en un comunicado.
La serie en cuestión es una comedia sin título que FXX ordenó en abril a los creadores de It’s Always Sunny it’s in Philadelphia, Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton, junto con el escritor de New Girl Luvh Rakhe.
Programada para debutar en enero en pareja con It’s Always Sunny en el horario de FXX, este fue sin duda una de las comedias más esperadas del 2015, y habría sido un bienvenido retorno a la televisión.
El inicio de la producción estaba previsto para agosto, obviamente, tendrá que esperar, ya que Morgan está sufriendo de una pierna y costillas rotas, entre otras lesiones. (Ha habido algunos rumores de amputación bastante ridículas flotando por la red, las cuales no son ciertas).
FXX se encuentren en el pleno apoyo de Morgan y su familia, y van a estar ahí esperando que se haya recuperado y decida que está listo para actuar de nuevo.