Nueva promo australiana para FLASH revela al velocista azul.

| |

A medida que el día de estreno de la temporada 2 de FLASH se acerca cada vez más, nuevas escenas e imagenes evidentemente se han de publicar e iran en aumento previo a su estreno. Tal es el caso con una nueva promo de Australia para el show de CW, que muestra los poderes de Barry de una manera bastante inusual.

Los fanaticos están esperando ansiosamente la segunda temporada de la exitosa serie de televisión de The CW  The Flash, y, como el estreno inminente del primer episodio de la temporada se acerca cada vez más a su fecha, se pueden esperar nuevas imágenes que se lanzará con más frecuencia.

En Australia, en lugar de televisión por cable, tenemos una cosa llamada Foxtel, que es esencialmente la misma cosa. Uno de los canales incluidos en el servicio se llama FOX8, y esto ha dado pistas rapidas para la serie que tambien se transmite en el pais de los canguros. Y el caso es que una nueva promo fue lanzada a través de la página de Facebook oficial del canal, donde pueden haber mostrado una  interesante parte del material de metraje de la serie que posteriormente nos proporciona alguna información bastante interesante. Chequen.

 

 

 

¿Que es lo inusual? el previo del video lo dice todo, los ojos del Barry Allen de Grant Gustin se muestran con rayos azules cuando este se dispone a correr. En el trailer lanzado en la San Diego Comic-Con de este año, vimos a un velocista corriendo que trae consigo rayos azules  a diferencia de los rayos y relampagos amarillos de Barry y los rayos y relampagos rojos de Harrison Wells / Eobard de Thawne. Mientras que muchos fans especularon que el relámpago azul pertenecía a Jay Garrick o Zoom, puede ser que el dueño de ese nuevo color sea de Barry después de todo. Lo que sí podemos esperar es que Flash ha de aprender o probar algún tipo de nuevo poder en la próxima temporada, por lo que existe la posibilidad de que esto podría estar ligado.

¿Qué significa el relámpago azul en los ojos de Barry? ¿El bólido azul es Barry, o podría ser Garrick, Zoom o Wally West?  Esperar es lo que nos queda.

 

Después de la derrota del archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne (aka. Reverse Flash), el equipo pone toda su atención en la singularidad en el tiempo que se encuentra arriba de Central City, la cual los fans vieron consumir todo a su paso. Armado con el corazón de un héroe y la habilidad de moverse a una gran velocidad, Barry se dirigió al centro de la singularidad, ¿pero será capaz de salvar a la ciudad de su inminente destrucción?