Nueva promo para JESSICA JONES de Marvel/Netflix.

| |

La página Facebook en español ha lanzado un breve promo para el segundo de los proyectos basados en Marvel con Netflix, resulta ser un nuevo teaser de Jessica Jones, si es que podriamos decirle así, que cuenta con las primeras imágenes oficiales de la serie. Con la heroina principal, Jessica (Krysten Ritter) mostrando su disgusto por haber sido despertad de su borrachera.

El caso es que la chica va a necesitar un nuevo reloj despertador. Nuestra primera escena de Jessica Jones son muy breves y no muy reveladoras, pero sí nos da una mirada divertida en la vida de un ex superhéroe deprimido, y de hecho esta directamente sustraido desde las páginas de los comics. A raíz de esto y las imagenes que fueron liberadas hace poco, se espera un trailer muy pronto siendo que el show se acerca a su estreno el 20 de noviembre.

 

 

“Desde que su temporada y corta vidacomo superhéroe terminó en tragedia, JessicaJones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detectiveirascible,sardónica, una detective privada de temer enHell’s Kitchen, de Nueva York. Plagado de auto-odio y un caso impío de trastorno y estrés postraumático, Jessica batalla los demonios de dentro y de fuera, usando sushabilidades extraordinarias como un campeónimprobable para los necesitados … sobre todo si estándispuestos a reducir su cheque .

 Marvel Jessica Jones esta protagonizada por Krysten Ritter en el papel principal, y también cuenta con Mike Colter como Luke Cage, David Tennant como el villano Zebediah Kilgrave, Carrie-Anne Moss como “Harper” y Rachael Taylor como Patsy “Hellcat” Walker. Rosario Dawson también retomará su papel como Claire Temple de Daredevil.