Sophie Turner saltó a la fama gracias a su papel como Sansa Stark en la exitosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos, en español). En realidad, ese fue su primer rol en una producción profesional. Desde entonces no para de trabajar, destacando sobre todo por la franquicia X-Men, en la que interpretó a Jean Grey. Fuera de la misma, el año pasado estrenó en algunos festivales también Heavy.

En este 2020 ha filmado la película Broken Soldier y tiene en post-producción su primera serie después de la citada anteriormente: Survive. Y en la misma nos queremos centrar.

Nueva serie de Sophie Turner

Para empezar, la actriz será la protagonista junto a Corey Hawkins, a quien hemos visto en 6 Underground, la película de Netflix, o Straight Outta Compton, interpretando a Dr. Dre.

Los personajes de ambos se incluyen en la sinopsis:

Paul y Jane sobreviven a un accidente de avión que termina con ambos luchando por volver a la civilización. Para ello deberán enfrentarse a inhóspitos parajes nevados en una difícil epopeya a través de la naturaleza. En esta dura aventura, ambos se embarcan en un camino por la naturaleza luchando contra las condiciones más extremas y brutales, así como los retos psicológicos y los traumas personales.

Esta ficción formará parte de la nueva plataforma de contenidos Quibi y está basada en la novela homónima escrita por Alex Morel.

Contamos además con declaraciones de Turner (vía Efe):

«No podría estar más honrada de interpretar el rol de Jane en Survive para Quibi. Es un personaje complejo luchando contra viento y marea no solo para salvar su vida sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esta serie pueda tener impacto en los que tengan problemas de autoestima para que entiendan que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan«.

Parece un proyecto realmente interesante para volver a ver a Turner en la pequeña pantalla. Y por si no fuera suficiente todo esto, tenemos este vistazo:

Pero la próxima vez que la veremos será en las mencionadas Heavy, que es una historia de venganza ambientada en Nueva York que se centra en una pareja que vive en el mundo de las drogas más caras e inaccesibles; o Broken Soldier, que cuenta la historia de un veterano de guerra que sufre estrés post traumático y se hace amigo de una adolescente. Ambas se estrenarán este año, sin fecha concreta todavía.

Advertisements
Anuncios

Tagged: