A primeros de mes confirmamos que Rosie Pérez se ha unido al reparto de Birds of Prey para interpretar el papel de Renee Montoya, también conocida en algunos cómics como Question. En este caso continuamos hablando de este personaje, pero también de las otras protagonistas principales de la película.

Revenge of the Fans ha publicado nuevos detalles sobre los personajes que al mismo tiempo revelan información de la supuesta trama. Continuando con el personaje mencionado antes, estaría persiguiendo tanto a Huntress como a Black Canary dado el rastro de cadáveres que estas estarían dejando.

En cuanto a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, el medio indica que se unirá al grupo para intentar olvidar al Joker. Con respecto a este villano, parece que será nombrado en algún momento de la película pero que no aparecerá en la misma. Veremos cuáles son las siguientes novedades.

Mary Elizabeth Winstead interpreta a Huntress, que como comentamos antes va dejando un rastro de cadáveres. Pero además, el medio indica que en esta película veremos una versión del personaje en la que es o ha sido una asesina de Black Mask hasta que descubrió que este mató a su familia.

La última, pero no por ello menos importante, es Black Canary, interpretada por Jurnee Smolett-Bell. De acuerdo al mismo medio, es una cantante que lucha contra el crimen. La descripción de estos cuatro personajes, que no es oficial, nos da nuevos detalles de cuál puede ser la trama de esta película.

Pero desde Revenge of the Fans tienen más información. Según comentan, Huntress será quién una al grupo porque al principio estarán todas separadas. Juntas intentarán rescatar a Cassandra Cain de Black Mask, que será el villano. Al mismo tiempo indican que podría haber un gran cameo.

Continuando con Robbie, está preparando otras películas, como sus compañeras.

MÁS INFORMACIÓN

Dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo, reina de Francia desde los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I, por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella.

De esta manera, las dos jóvenes comenzarán a observarse con fascinación y terror, pues se convierten en rivales en todos los campos mientras conspiran y organizan su matrimonio para hacerse con el poder. Decidida a gobernar, María Estuardo querrá afirmar su derecho al trono inglés, dando lugar a traiciones, rebeliones y conspiraciones en el seno de la corte que ponen en peligro a ambas.

Esta producción está basada en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John Guy. El director es Josie Rourke y el guion lo escribe Beau Willimon. Las protagonistas son Saoirse Ronan como María Estuardo y Margot Robbie como la Isabel I. Completan el reparto Joe Alwyn, Jack Lowden, Maria-Victoria Dragus, David Tennant, Martin Compston, y Guy Pearce.

Advertisements
Anuncios

Tagged: