Nuevas imagenes de Luke Cage revelan a Claire Temple, Misty Knight y un POTENCIAL SPOILER.

| |

El último lote de fotos de la serie de la tercera serie de Netflix de Marvel, Luke Cage, tiene un primer vistazo a Rosario Dawson (Templo Claire), Simone Missick (Misty Knight), y Frank Whaley (Detective Scarfe), así como Alfre Woodard como Mariah Dillard y

como el tambien llamado Power Man.

Tras incontables golpes de Mike Colter paseando por las calles de Harlem, un poco de acción y algunas caras nuevas, finalmente, han surgido en el set de la ciudad de Nueva York de la serie de Luke Cage Netflix de Marvel. Cortesía de PopSugar y Daily Mail, nuevas fotos desde las filmaciones tienen  al protagonista filmando varias escenas con Simone Missick como Misty Knight, Alfre Woodard como Mariah Dillard, Frank Whaley como detective Scarfe, y Rosario Dawson como Claire Temple. Hay un potencialmente enorme SPPILER sobre el destino de uno de los mencionados protagonistas de Luke Cage, así que desplazanse hacia abajo y echen un vistazo a las fotos, si no te importa que te pudieran echar a perder alguna escena.

Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage Luke Cage

 

Después de un experimento saboteado que lo deja con súper fuerza y la piel irrompible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem New York en los dias modernos. Pero pronto salió de las sombras y debe luchar una batalla por el corazón de su ciudad – lo que le obligó a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.
Protagonizada por Mike Colter (Luke Cage), Mahershalalhashbaz Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Rosario Dawson (Claire Temple), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Alvarez) y Alfre Woodard (Mariah Dillard), Marvel Luke Cage es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix, y se estrenará en 2016 con Cheo Hodari Coker como productor ejecutivo.