Nuevas imágenes de Rogue One y primer vistazo a Thor: Ragnarok

| |

Los fanáticos de Star Wars y de Thor están de enhorabuena. Recientemente fueron publicadas nuevas imágenes de Rogue One: A Star Wars Story, el spin-off de la saga galáctica, y el primer vistazo a Thor: Ragnarok, tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Héroe del Martillo.

Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One
Stormtrooper
Rogue One
Jiang Wen como su amigo Baze Malbus
Rogue One
Donnie Yen como el guerrero Chirrut Imwe
Rogue One
Diego Luna interpretando al capitán Cassian Andor
Rogue One
Felicity Jones como Jyn Erso

Sinopsis: Jyn Erso es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader

Thor: Ragnarok

Thor Thor

El director de la nueva película de Thor, Taika Waititi, ha hablado recientemente sobre su primer proyecto con Marvel:

He estado saliendo con Chris y también he trabajado en el guión, estoy pendiente del diseño de las espadas, mirando las piezas de la armadura… soy una elección segura para Thor. Estoy cómodo con mi papel, estoy extrañamente relajado.

Sinopsis: En la nueva historia veremos a Loki tomando (al menos aparentemente) el trono de su padre adoptivo, Odin. Esta película está ambientada después de The Avengers: Age of Ultron.