Nuevas imágenes de Spider-Man: Far From Home y Joker

| |

Spider-Man: Far From Home y Joker son dos de las nuevas películas de Marvel Studios y DC Films, respectivamente. Los dos proyectos están en rodaje y recientemente han salido a la luz nuevas imágenes. En el caso de la producción del hombre araña, desde Praga, República Checa, que es donde están rodando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento no hay muchos detalles sobre esta película. Está previsto que el rodaje finalice en diciembre de cara a su estreno en 2019. En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter Parker, Jacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starrcomo el Sr. Harrington, Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como Tía May.

En cuanto a nuevos personajes para esta película, hace poco uno de los nuevos fichajes, Numan Acar, desvelaba dos nombres al etiquetarlos en una publicación: Jake Gyllenhaal, que desde hace semanas se viene comentando que interpretará al villano. Y Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD.

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

Ahora vamos con la película de los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen. Después del primer vistazo al protagonista, ahora tenemos nuevos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En recientes declaraciones a E! News, Zazie Beetz hablaba sobre esta película.

Voy a trabajar en una película con Joaquin Phoenix y soy tan fan. Es un honor poder trabajar con él. He seguido su trabajo después de haber seguido su trabajo, como cualquiera. Soy humana. Pero no puedo decir nada sobre la película si no perdería mi trabajo“.

La actriz forma parte del reparto con Joaquin PhoenixRobert De NiroBrett Cullen, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea WhighamLa película cuenta con Martin Scorsese como productor y Todd Phillips como director, firmando también el guion, con Scott SilverLa fecha de estreno está prevista para octubre de 2019. Por eso, el rodaje dará comienzo próximamente para tener tiempo de preparar todo de cara a finales del próximo año.

Respecto a otros detalles, anteriormente That Hashtag Show indicaba que el protagonista no comenzará como el villano que todos conocemos, sino como Arthur Fleck, la persona que era antes de convertirse en uno de los malos más malos, y más queridos, del universo de cómics de DC.

La película seguirá a Arthur Fleck cuando regrese a una ciudad al borde del abismo. Creemos que volverá a casa para vivir con su madre (¿quizás moribunda?), Penny, en su departamento. Es aquí donde probablemente conozca a Sophie Dumond, una madre soltera interpretada por Zazie Beetz , y comience su descenso a la locura. La mayoría de los fanáticos del cómic se han preguntado sobre los orígenes del Joker, específicamente sobre lo que llevaría a un hombre a las profundidades de la locura donde vive. Es posible que esta película nos dé esas respuestas.